Espectáculos

Acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista y acosador

Acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista y acosador

Acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista y acosador

Tremendo escándalo se ha formado en el reality gourmet cuando acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista.

Por Yulsi Magaña

13/09/2021 11:41

Gran polémica se esta armando en torno al reality gourmet, ya que se habla de casos de xenofobia, y es que ahora acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista y acosador, y la presunta víctima es el recién eliminado Wllliam Valdes.

Wllliam Valdes, quien también es conductor de Venga la Alegría, dijo que durante el inicio de las grabaciones se acercó con el juez para conocerlo pero este le habría respondido “¿Y tú quién eres? Ah eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres. Este país es de mexicanos”.

Y es que el cubano asegura que aunque buscaba tener un buen trato con el Chef Herrera, pero este se había ensañado con él ya que recibía fuertes críticas, por lo que en una ocasión William Valdés lloró tras una crítica, pero de la Chef Betty.

Acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista 

La controversia se desata luego de la eliminación de William Valdes.

Y para sustentar el porqué armó polémica y acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista, William Valdes, la víctima, ejemplificó que durante su paso por la cocina de MasterChef, las críticas hechas por el chef Herrera hacia sus platillos siempre fueron severas mientras que a las compañeras les tenía favoritismo. 

Y es que sentía que el chef Herrera era no solo muy estricto como juez sino que hasta grosero, pero señaló específicamente que era “buena onda” con “Bebeshita”.

Algo que llama la atención porque se ha rumorado que el conductor de Venga La Alegría busca ocultar su "homosexualidad".

William Valdes criticado en redes

Como era de esperarse, luego que acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista, es criticado.

Luego de la entrevista donde acusa de xenofobia, racismo y mucho más, el conductor de Venga la Alegría fue criticado por muchos en las redes sociales, donde señalaron que debía de haber salido desde el inicio ya que no se le da la cocina, uno de ellos ha sido el Tiktoker, Pablo Chagra.

Pero es que William Valdes no logró cumplir con las expectativas de los jueces del reality a la hora de la elaboración del mole, por lo que los usuarios no perdieron la oportunidad de crear memes para él.

Lo que más causa molestía es que ya que acusan al Chef Herrera de MasterChef Celebrity de racista, William Valdes dijo que se enfocará en nuevos proyectos y probará suerte en el mundo de la música, dando así un giro a su carrera pues aseguró que es en el área musical donde ha encontrado su verdadera pasión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!