Secciones
Más de un cibernauta ha quedado sorprendido con el radical cambio físico de Amely Nodal.
Espectáculos

Acusan a hermana de Christian Nodal de copiarle el estilo de Belinda

Cibernautas aseguran que Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, le ha copiado el estilo a su hoy ex cuñada Belinda.

por LuisCisneros

Más de un cibernauta ha quedado sorprendido con el radical cambio físico de Amely Nodal.

Más de un cibernauta ha quedado sorprendido con el radical cambio físico de Amely Nodal.

Christian Nodal se ve inmerso una vez más en la polémica y no precisamente por protagonizar un nuevo escándalo, sino por las recientes comentarios que han surgido en redes sociales, los cuales aseguran que su hermana Amely le ha copiado el estilo a Belinda.

Fue hace apenas unos días cuando Amely Nodal presumió a sus más de 326 mil seguidores de Instagram el nuevo look al que se había sometido. Ahora, ella dejaba atrás su cabellera lacia para lucir una ondulada melena rubia que sin duda le hace verse más bella que nunca.

Amely Nodal y Belinda // Instagram
El nuevo look de la hermana de Nodal acrecentó las comparaciones entre ella y su ex cuñada.
Belinda y Amely Nodal // Instagram
Más de un cibernauta asegura que existen muchas similitudes en el look y las poses que presumen en redes sociales.

Como era de esperarse, el renovado aspecto de la hermana del intérprete de ‘Adiós Amor’, quien gastó miles de pesos en su fiesta de cumpleaños número 20, recibió cientos de halagos. Sin embargo, ella no esperaba que fuera señalada de copiar el estilo que por varios años ha caracterizado a su hoy ex cuñada.

El ligero parecido entre ambas provocó que más de un cibernauta revisara entre sus fotos anteriores, fue ahí donde varios aseguraron que esta no es la primera vez que “trata de lucir igual a Beli”. Cabe destacar que Amely Nodal ni la ex prometida de su hermano se han pronunciado al respecto.

Fans critican a Amely Nodal

Críticas Amely Nodal // Facebook
Ante las comparaciones, los fanáticos de Beli han atacado cruelmente a la hermana de Nodal.

Dicha situación desató una ola de ataques en contra de la hermana de Christian Nodal, la mayoría proveniente de los fans de la cantante Belinda. “No solo al hermano dejó traumado, también a la hermana”, “No puede evitarlo, Beli impone moda” y “Que triste, Amely debería buscar su propio estilo y así evitar molestas comparaciones” son algunas de las críticas.

Sin embargo, debes de saber que también hubo quien salió en su defensa al asegurar que la cabellera rubia y ondulada es un look muy común entre las mujeres de joven edad. Por último, la mayoría señalan que es absurdo acusarla de robar su estilo solo por la similitud en algunas poses y atuendos que cada una presume en sus respectivas redes sociales.

Te puede interesar: Conoce a la guapa hermana de Christian Nodal que está causando furor en Instagram

¿Quién es la familia de Christian Nodal?

Familia González Nodal // Instagram
El cantante puede presumir que forma parte de una familia muy unida, conformada por sus padres y sus dos hermanos: Amely y Jaime Alonso.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Christian Nodal proviene de una familia con un gran talento para la música. Hijo de Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez, el cantante sonorense cuenta con dos hermanos, quienes no están relacionados con el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios