Secciones
Acusan a actor de “Stranger Things” de RACISTA ¡Entérate de todo!
Espectáculos

Acusan a actor de “Stranger Things” de RACISTA ¡Entérate de todo!

Noah Schnapp, actor conocido por su interpretación de Will Byers en la popular serie de Netflix “Stranger Things” fue acusado de racista ¡por esta razón!

por LaVerdad

Acusan a actor de “Stranger Things” de RACISTA ¡Entérate de todo!

Acusan a actor de “Stranger Things” de RACISTA ¡Entérate de todo!

El actor Noah Schnapp se encuentra enfrentando uno de los peores escándalos mediáticos al ser señalado como racista por cientos de usuarios en redes sociales, que lo han acusado utilizar una expresión ofensiva en contra de la población afroamericana.

Recordemos que Noah Schnapp alcanzó una gran fama de manera internacional gracias a su participación en una de las series más populares y exitosas de Netflix “Stranger Things”, donde este actor le dio vida a Will Byers, uno de los personajes principales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

November 6th 1983 #whereswill #disappeared #strangerthingsday #soon

Una publicación compartida de Noah Schnapp® (@noahschnapp) el

Y ahora este joven actor de 15 años de edad se encuentra enfrentando una gran ola de críticas después de haberse filtrado un video, donde supuestamente se le escucha decir la palabra “nigga”, considerada como un término totalmente ofensivo.

Actor de “Stranger Things” acusado de racista

Cabe mencionar que en este video se puede observar a Noah Schnapp cantando junto a un grupo de amigos el sencillo musical de Chris Brown y Lil Dicky “Freaky Friday”, en donde en una de las estrofas se le escucha decir la palabra “nigga”.

Como era de esperarse sólo bastaron un par de horas para que este polémico video del actor de Stranger Things se viralizara junto al hashtag “NoahSchnappIsOverParty en Twitter, donde muchos lo han calificado de racista.

Noah Schnapp responde a las críticas

Sin embargo Noah Schnapp no se quedó callado frente a esta gran controversia sobre su nombre, por lo que a través de las historias de su cuenta de Instagram explicó que todo se trató de un mal entendido, pues él nunca utilizó la palabra “Nigga”.

Y aunque pidió perdón por los daños que pudo haber causado, el actor de Stranger Things aclaró que la palabra que en realidad utilizó fue “neighbor” (vecino) y no la expresión racista de la cual se le acusa.

¿Qué opinas sobre este gran escándalo de Noah Schnapp en Twitter?

Noah Schnapp responde
Noah Schnapp responde a las críticas

Temas

Comentarios