Espectáculos

Acusan a Zayn Malik de golpear a Yolanda Hadid, madre de Gigi

Acusan a Zayn Malik de golpear a Yolanda Hadid, madre de Gigi

Acusan a Zayn Malik de golpear a Yolanda Hadid, madre de Gigi

Malik lamentó que las acusaciones de violencia por parte de Yolanda Hadid fueran filtradas a la prensa y aseguró que solo busca un espacio seguro y familiar para su hija Khai.

Por Raúl Luna

28/10/2021 04:16

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, respondió a los señalamientos de que golpeó a Yolanda Hadid, madre de su pareja Gigi Hadid, tras un arranque de violencia del cantante.

Malik dijo a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que no dará declaraciones sobre el supuesto hecho violento que ocurrió la semana pasada mientras su prometida y madre de su hija se encontraba fuera de casa.

Según reveló una fuente cercana a la familia al portal TMZ, la agresión de Zayn Malik contra Yolanda Gigi habría tenido lugar la semana pasada durante una fuerte discusión que se tornó violenta, por lo que la mujer ya considera una demanda en contra de su yerno.

Zayn Malik responde a acusaciones

Comunicado original de Malik en Twitter.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca”, escribió Zayn Malik en su comunicado en Twitter. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, refirió.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar a mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa“.

“Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

El intérpete respondió a la historia original de TMZ negando rotundamente haber golpeado a Yolanda: "Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avanzar hacia sanar estos asuntos familiares en privado".

Zayn Malik y Gigi Hadid

Malik pidió a Yolanda Hadid que se retractara de sus acusaciones.

Zayn y Gigi han estado juntos durante seis años, y si bien han tenido altibajos al igual que cualquier otra pareja, hasta que en 2020 la supermodelo estadounidense anunció que estaba embarazada.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Khai, en septiembre de 2020 para llenar de alegría a los fanáticos del ex One Direction, quien en marzo pasado se tatuó en secreto el nombre de su hija.

Las acusaciones de Yolanda Hadid de violencia doméstica por parte de Zayn Malik vienen a romper con la imagen de familia perfecta que los famosos habían proyectado en el último año, y dada la secrecía del cantante habrá que esperar informes de autoridades competentes en este caso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también