Secciones
Ha pasado más de un año y la televisora del Ajusco aún no le otorga sus premios al ganador.
Espectáculos

Acusan a TV Azteca de no entregarle su premio al ganador de La Voz Senior

Alex Kaffie reveló que TV Azteca no le ha otorgado sus premios a Omar Alexander, ganador de La Voz Senior 2021.

por LuisCisneros

Ha pasado más de un año y la televisora del Ajusco aún no le otorga sus premios al ganador.

Ha pasado más de un año y la televisora del Ajusco aún no le otorga sus premios al ganador.

TV Azteca se ve inmersa en la polémica luego de que se diera a conocer en redes sociales que ha pasado un año desde que Omar Alexander ganó la segunda temporada de La Voz Senior y aún no ha recibido el premio de 200 mil pesos ni la disquera Universal Music se ha puesto en contacto con él para grabar el sencillo prometido.

Dicha información fue revelada por el periodista Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja. En ella se menciona que el veterano participante solo recibe excusas por parte de la televisora del Ajusco, quien tiempo después le echó la culpa a la disquera y a Acun Medya, la casa productora que estuvo a cargo del reality show.

Polémica La Voz Senior // Instagram
Alex Kaffie fue el encargado de revelar la información que pone en controversia a los ejecutivos de TV Azteca.

“¡Ya no siga molestando, señor! Entienda que lo de su premio debe verlo con ellos, ¡no con nosotros!”, fue la última respuesta que recibió Omar Alexander por parte de los ejecutivos de Azteca, quienes desde mayo pasado le han dejado de contestar las llamadas y que podrían indicar que su jugoso premio nunca llegará.

Omar Alexander en La Voz Senior 2021

Omar Alexander en La Voz Senior 2021 // Instagram
Bajo el asesoramiento de Ricardo Montaner, el cantante nacido en la CDMX logró coronarse como ganador de la segunda temporada.

El originario de la CDMX tenía 66 años de edad cuando ganó la segunda temporada de La Voz Senior que se emitió en TV Azteca del 27 de abril al 31 de mayo del 2021. Su talento provocó que Belinda, Yahir, María José y Ricardo Montaner voltearan su silla pero el veterano cantante eligió como coach al patriarca de la Dinastía Montaner.

A lo largo de cinco semanas, Omar Alexander, quien en 1975 fue Mr. México y quien ha sido comparado por tener una voz muy similar al de José Luis Rodríguez “El Puma”, se impuso ante Manolo, Rossy Rodríguez, Mr. Clayton , La Istmeña, Enrique Avilez , Baby Bátiz y Hilda Gil al coronarse como el absoluto ganador de la competencia.

Te puede interesar: Anomalías de La Voz México fueron expuestas por ex participante

¿Quién ganó La Voz México 2022?

La Voz 2022 // Instagram
Fátima Elizondo y Yuridia ganaron la edición 2022 de la competencia de canto emitida por TV Azteca.

Fue el pasado 29 de agosto cuando te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Fátima Elizondo del Equipo Yuridia lograba convertirse en la absoluta ganadora de La Voz México 2022, siendo esta la cuarta temporada a cargo de TV Azteca y la onceava en general.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios