Secciones
La hermana de Kimberly Loaiza apenas inició su carrera artística y ya es blanco de duras críticas.
Espectáculos

Acusan a Stefanny Loaiza de querer copiar el estilo de Daniela Rodrice

Stefanny Loaiza es acusada de copiar el estilo de Daniela Rodrice en su debut como youtuber y cantante.

por LuisCisneros

La hermana de Kimberly Loaiza apenas inició su carrera artística y ya es blanco de duras críticas.

La hermana de Kimberly Loaiza apenas inició su carrera artística y ya es blanco de duras críticas.

Stefanny Loaiza, conocida en el mundo de las redes sociales por ser hermana de Kimberly Loaiza, sorprendió a sus seguidores al anunciar su debut como cantante este jueves 19 de mayo. Con el fin de dar más detalles al respecto, la joven influencer compartió un primer video en YouTube, por el cual está siendo comparada con Daniela Rodrice.

En 5 minutos, la hermana de “La lindura mayor” reveló que conoció a su novio Mario Barrón en un antro de Mazatlán y comenzaron a platicar con la intención de grabar lo que hoy sería su primera canción titulada ‘Pa PRIVE’. Sin embargo, lo que llamó la atención es que evitó mencionar su nombre y en todo momento se refiere a él como “El señor de la tercera edad”.

Recordemos que la influencer originaria de Mexicali, Baja California fue duramente criticada por los fans de su famosa hermana por iniciar un romance con él, esto debido a que se trata del ex novio de Kenia Os, con quien JukiLop sostiene una fuerte rivalidad desde el 2018.

Lanzan fuertes críticas en su contra

Críticas // Twitter
Cibernautas aseguran que la hermana de "La lindura mayor" debe forjar un estilo propio para poder triunfar en las redes sociales.
Críticas // TikTok
TikTok es una de las plataformas en donde se han leído bastantes críticas en su contra.

El primer video de Stefanny Loaiza no pasó desapercibido para los cibernautas, pues en tan solo un día ha logrado superar las 772 mil visitas y se ubica en las principales tendencias de YouTube. Lamentablemente, no todo ha sido bueno para ella, pues hay quienes aseguran que intenta imitar a Daniela Rodrice, considerada por muchos como la estrella de TikTok.

“Habla y actúa como la Rodrice, desde el principio está muy mal”, “Deberías buscarte un estilo si quieres triunfar”, “‘El señor de la tercera edad’ es la vil copia del ‘Viejito’ y ‘Sugar’ de Daniela, que oso”, “Tenía que ser hermana de Kimberly, las Loaiza siempre involucradas en polémicas” y “Ay no, otra chica fresa y buchona más” son algunas de las críticas que se leen en Internet.

¿Quién es Stefanny Loaiza?

Stefanny Loaiza // Instagram
En la actualidad, la joven mexicalense busca brillar en el mundo de las redes sociales sin tener que recurrir a su famosa hermana.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Stefanny Loaiza es una joven influencer de 18 años de edad que saltó a la fama por ser la hermana de Kimberly Loaiza y cuñada de Juan de Dios Pantoja. Ahora, ella busca forjar una carrera en el mundo digital y al mismo tiempo debutar como cantante con el lanzamiento del sencillo ‘Pa PRIVE’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios