Espectáculos

Acusan a Raúl de Molina del Gordo y La Flaca de tocamientos a una cantante

Acusan a Raúl de Molina del Gordo y La Flaca de tocamientos a una cantante

La cantante Virggi López denunció que Raúl de Molina realizó tocamientos indebidos en el Jacuzzi del Gordo y La Flaca.

Por Paola Alejandra Parra

21/04/2021 08:53

A través del programa Chisme No Like, se dio a conocer que la cantante Virggi López acusó al conductor Raúl de Molina de haberla tocado sin su consentimiento en el programa “El Gordo y la Flaca”.

Si bien, los sucesos se dieron hace cerca de 15 años, la cantante no lo olvida, y por ello ha decidido romper el silencio al respecto.

“Me quedo en bikini, entró al jacuzzi y yo inocente… porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarle las pompas”, dijo.

Virggi López se quedó paralizada ante el toqueteo de Raúl de Molina

Lucía Méndez también ha denunciado al conductor

La cantante venezolana dijo que su reacción al momento fue quedarse paralizada y no hacer nada, pues estaban en vivo, y no tuvo el valor para parar la transmisión.

“Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el ‘en vivo’, tienes que sonreír… segunda por debajo… entonces ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender, tercera, (lo hizo) ¡tres veces, en vivo!”

Presuntamente la cadena Univisión ya se encuentra investigando los hechos, esto según un medio latino en Estados Unidos, quienes revelaron que Univisión toma muy en serio las acusaciones, y por ello revisarán cuidadosamente el caso.

Por lo pronto el mítico conductor aún no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto de las acusaciones que se le atribuyen.

¿Crees que Raúl de Molina haya abusado de la cantante Virggi López?, ¿Crees que la producción de El Gordo y La Flaca tome represalias?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.