Espectáculos

Acusan a Pablo Montero de cambiar el himno sólo para llamar la atención

Acusan a Pablo Montero de cambiar el himno sólo para llamar la atención

Acusan a Pablo Montero de cambiar el himno sólo para llamar la atención

Tras su error en la final de la Liga MX, se reveló que Pablo Montero pudo haber montado todo el acto sólo para que hablaran de él.

Por La Verdad

05/06/2021 02:43

El escándalo de Pablo Montero por su interpretación del himno nacional mexicano en la final de la Liga MX entre el Cruz Azul y Santos causó una enorme controversia, donde incluso querían que hubiera sanciones para el cantante por su garrafal error.

Hasta el día de hoy los medios no han dejado de hablar del famoso cantante y actor, pues distintos escándalos surgieron de esa noche y su presunta equivocación, aunque recientemente se reveló que este pudo haber sido el objetivo del artista.

En redes sociales circula el rumor de que el error del cambio de letra del himno nacional de Pablo Montero no fue un error en sí, sino que estuvo todo planeado para que tras la interpretación, el cantante pudiera llamar la atención de los medios de comunicación.

Pablo Montero falló el himno para llamar la atención

El error del cantante dio mucho de qué hablar por varios días

Este nuevo escándalo ha envuelto al famoso cantante ranchero, después de que se equivocó y modificó la letra del himno nacional antes del partido de Cruz Azul vs Santos, donde fue el primer suceso impactante de la noche.

Sin embargo, aunque muchos lo criticaron por no saber la letra, se dice que este error estuvo planeado, y que el objetivo de Pablo Montero fue conseguir posicionarse en tendencias y que se hablara de él, pues había estado muy alejado del ojo público.

Pablo Montero podría enfrentar sanción

Si se comprueba que su error fue planeado, Pablo Montero podría recibir una fuerte sanción

Como te informamos en La Verdad Noticias, no ha sido el único en hacer el oso cantando el himno, pues Ángela Aguilar entonó mal el himno nacional durante la pelea de el Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders, y también pidieron que fuera multada por el error.

Aparentemente su estrategia no resultó como esperaba, pues aunque la secretaría de gobernación (SEGOB) rechazó aplicar una multa a Ángela Aguilar, en su caso si se iniciarían investigaciones y podría ser acreedor a una cuantiosa multa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.