Secciones
Acusan a Lupita Jones de sabotear a las modelos para no ganar Miss Universo
Espectáculos

Acusan a Lupita Jones de sabotear a las modelos para no ganar Miss Universo

Siguen saliendo a la luz trapitos al sol sobre Lupita Jones, y ahora la acusan de sabotear su propio concurso.

por LaVerdad

Acusan a Lupita Jones de sabotear a las modelos para no ganar Miss Universo

Acusan a Lupita Jones de sabotear a las modelos para no ganar Miss Universo

Es bien sabido que Lupita Jones es una de las personalidades más importantes en cuanto a el mundo del modelaje se refiere, al menos en México, pues es la mujer encargada de Mexicana universal y Nuestra belleza México.

Sin embargo, parece que su objetivo al frente de los certámenes de belleza en el país es lograr que ninguna gane, y ser, en su momento, la única mujer mexicana coronada como Miss Universo, después de haber ganado el certamen en 1991.

Aunque parece que la jugada no le salió tan bien, pues como te hemos mencionado con anterioridad en La Verdad Noticias, Ximena Navarrete fue acreedora a la corona en 2010. En ese sentido, fue Gustavo Castañeda, un reconocido preparador de Reinas de Belleza, quien dio a conocer las supuestas intenciones de Jones.

Según TvNotas, Gustavo Castañeda fue el preparador encargado de hacer ganar a quien fue Miss Universo en 1991, misma que le pido que nunca volviera a preparar a otra, pues ella quería ser la única.

“Todos los errores, en la forma en cómo las vestía, que hacían las chicas y ellas sin saber, pero todo lo que estaba haciendo es exactamente lo que me dijo a los días de haber ganado, que no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana más que ella”

La reacción de Lupita Jones al ganar Ximena Navarrete

Según el propio preparador de Reinas de Belleza, cuando ganó el certamen Navarrete, Lupita Jones lloró, sin embargo, él asegura que su llanto era de rabia e impotencia, por ya no poder ser la única Miss Universo Mexicana.

“Cuando vi en la prensa que 'Lupita lloró cuando ganó Ximena' yo sé porque lloró, lloró de rabia, de coraje y de la envidia que le dio”.

La titular de Mexicana Universal se hizo tendencia hace unos días después de acusar a Sofía Aragón, la reciente segunda finalista de Miss Universo, de ser una mal agradecida, después de que Aragón revelara algunas injusticias que se viven en los certámenes.

Te recomendamos: Sofía Aragón arremete contra Lupita Jones y revela un OSCURO pasado ¡Escándalo!

¿Crees que Lupita Jones sea capaz de sabotear su propio concurso?, ¿Crees que haya llorado de envidia cuando ganó Ximena Navarrete?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios