Espectáculos

Acusan a La Rosa de Guadalupe de aprovecharse de la COVID-19

Acusan a La Rosa de Guadalupe de aprovecharse de la COVID-19

La Rosa de Guadalupe hablará sobre el coronavirus COVID-19 en sus próximos episodios; recibe duras críticas en las redes sociales.

Por Luis Cisneros

19/04/2021 02:58

La Rosa de Guadalupe dio a conocer a través de un video compartido en YouTube que del 19 al 23 de abril presentará nuevos episodios por la señal de El Canal de las Estrellas, los cuales tendrán como temática la actual pandemia del coronavirus COVID-19. Sin embargo, los cibernautas aseguran que el programa ha sobreexplotado el tema.

En el clip de apenas 20 segundos, se informa que La Rosa de Guadalupe presentará cinco capítulos inéditos sobre la COVID-19, mismos que forman parte de su nueva temporada. Dicho clip finaliza dando un mensaje al público donde recuerda la importancia de quedarse en casa y evitar contagios.

Cabe destacar que la temporada pasada de esta exitosa producción de Televisa también abordó el tema del coronavirus en más de una ocasión, los cuales buscaban crear conciencia entre el público televidente y al mismo tiempo hacer amena la cuarentena.

¿La Rosa de Guadalupe explota el tema de la COVID-19?

La Rosa de Guadalupe es criticada en redes sociales; cibernautas aseguran que explotan el tema de COVID-19.

Sin embargo, la noticia no fue del agrado del público televidente y aquí en La Verdad Noticias te decimos la razón. De acuerdo a los mensajes que se encuentran en la sección de comentarios del video en YouTube, algunos cibernautas consideran que la producción de La Rosa de Guadalupe ha sobreexplotado el tema.

Otros usuarios aseguran que La Rosa de Guadalupe se ha quedado sin ideas, e incluso hay quienes le piden que en vez de grabar episodios con la misma temática repitan los capítulos que más audiencia le han dado al programa en los últimos años. Por último, algunos cibernautas piden que ya están hartos de que les hablen sobre la pandemia.

“¿Otra vez historias de COVID?”, “Ya sabemos que estamos en una pandemia, dejen de recordarlo”, “Ya chole con sus episodios de COVID-19”, “Se les acabaron las ideas, al menos repitan los capítulos antiguos” y “Se aprovecharon de la pandemia como no tienen idea” son algunas críticas que recibió el canal de La Rosa de Guadalupe en YouTube

¿Te parece correcto que La Rosa de Guadalupe hable sobre la COVID-19 en sus episodios?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales