Secciones
Acusan a Kunno de comprar bots en su cuenta de Tiktok
Espectáculos

Acusan a Kunno de comprar bots en su cuenta de Tiktok

Un usuario de TikTok ha acusado a el famoso influencer Kunno de comprar bots en su cuenta de TikTok

por AlbertoHerrera

Acusan a Kunno de comprar bots en su cuenta de Tiktok

Acusan a Kunno de comprar bots en su cuenta de Tiktok

Kunno es un famoso tiktoker mexicano que se vio envuelto en una nueva polémica, pues algunos internautas sugirieron que el famoso compró su cuenta de TikTok como bots.

Hay que destacar que Kunno es constantemente criticado, al grado de tener que tomar terapia por el hate en redes sociales, pues el creador de contenido, quien pronto lanzará una colaboración musical junto a Poncho de Nigris, ha causado revuelo en las últimas horas.

Resulta que esto se dio luego de un video publicado en la plataforma de TikTok que le dio la fama al famoso influencer Kunno, por parte de un usuario identificado como @khaalesyvaderlecterholms.

Acusan a Kunno de comparar bots

Culpan a Kunno en TikTok
Culpan a Kunno en TikTok

Por lo que se puede escuchar en el video aparece diciendo el usuario: “Yo no seguía a Kunno, ¿acaso me compró como en bot para tener más seguidores?”.

El audiovisual se puede ver que el internauta aparece entre los seguidores de Kunno y posteriormente da unfollow al influencer de 21 años, para finalmente, aparecer con expresión de sorpresa y se puede escuchar ¿Whatafoko?.

“¿Ahora ya soy un bot?”, escribió el mismo internauta en la descripción del tiktok.

Entre los comentarios reiteró que él nunca siguió al influencer Kunno, pues algunos comentaron que pudo haberlo seguido por error al aparecerle en su inicio: “Todo lo que me sale en ‘para ti’ desde que me uní a TikTok es anime, k-pop y dibujos, no le di seguir, entiendan”.

“Sigo personas muy específicas, no hice esto por likes si no porque me intriga saber por qué lo seguía si no he visto uno de sus videos nunca”.

El video ya es viral

No es para menos que el contenido se volvió rápidamente viral obtuvo casi 100 mil me gusta y más de 1 mil comentarios, pues algunos internautas comenzaron rumorar que Kunno compró parte de sus seguidores en TikTok, tras un video en la misma red social que lo sugirió.

Por otro lado, algunos comentarios proponían que el usuario de TikTok  lo siguió por error, otros coincidieron con él y afirmaron que les pasó exactamente lo mismo: “A mí me pasó dos veces y lo terminé bloqueando”, “Me pasó lo mismo pero en Facebook”, “Me pasó varias veces hasta que lo bloqueé”, “También lo ‘seguía’, pero ni madres, no lo soporto”, comentaron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios