Secciones
El debut musical de Stefanny Loaiza ha sido opacado por las críticas que recibió su famosa hermana en redes sociales.
Espectáculos

Acusan a Kimberly Loaiza de no apoyar la carrera musical de su hermana

Kimberly Loaiza es acusada por los cibernautas de no querer apoyar la carrera musical de su hermana Stefanny Loaiza.

por LuisCisneros

El debut musical de Stefanny Loaiza ha sido opacado por las críticas que recibió su famosa hermana en redes sociales.

El debut musical de Stefanny Loaiza ha sido opacado por las críticas que recibió su famosa hermana en redes sociales.

Kimberly Loaiza se ha convertido en blanco de duras críticas en las redes sociales por no haberse pronunciado al respecto de ‘Pa PRIVE’, nombre que recibe el sencillo musical que estrenó su hermana Stefanny Loaiza en plataformas digitales y con el cual hace su debut profesional como cantante.

A través de sus historias de Instagram, la joven influencer presumió las felicitaciones que recibió por parte de familiares y amigos tras el estreno de su primera canción. Sin embargo, algunos cibernautas se dieron cuenta que “La lindura mayor” no reaccionó a este importante suceso en la vida de su hermana, esto a pesar de estar activa en redes sociales.

Ataque a Kimberly Loaiza // Instagram
Algunos cibernautas criticaron a la esposa de JD Pantoja por no pronunciarse al respecto del estreno de 'Pa PRIVE'.

Dicha situación no pasó desapercibida y de inmediato comenzaron a surgir cientos de críticas en su contra por parte de quienes lamentaban el hecho de que no se tomará unos minutos de su tiempo para felicitarla. Incluso hubo quien aseguró que su silencio se debía a que ahora la ve como una competencia.

"La lindura mayor" reacciona a las críticas

Mensaje Kimberly Loaiza // Instagram
Ante lo señalamientos, "La lindura mayor" se animó a promocionar el debut musical de su hermana en sus historias de Instagram.

Ante la ola de críticas, los fans salieron en su defensa al mencionar que ella estaba disfrutando junto con su familia de sus vacaciones en Cancún pero esa justificación no fue suficiente para calmar los ataques de los haters. Fue hasta el día de hoy que la esposa de JD Pantoja se pronunció al respecto y le dedicó un emotivo mensaje a su hermana menor.

“Felicidades y éxito en todo lo que te propongas, te amo @stefannyloaiza.m”, escribió en una historia de Instagram, en la cual adjuntó el link del video oficial de ‘Pa PRIVE’ para dar promoción e invitar a sus fans a que lo disfruten desde YouTube, en donde ha superado las 723 mil visitas a menos de una hora de su estreno.

¿Qué es Stefanny Loaiza de Kimberly Loaiza?

Stefanny Loaiza // Instagram
Hoy en día, la joven originaria de Mexicali, Baja California busca forjar una carrera musical lejos de la imagen de su famosa hermana.

Stefanny Loaiza es hermana de Kimberly Loaiza y cuñada de JD Pantoja. Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la influencer de 18 años busca forjar una carrera musical en solitario. Lamentablemente y al igual que su hermana, ya comienza a verse involucrada en polémicas, pues ahora es acusada de copiar el estilo de Daniela Rodrice.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios