Espectáculos

Acusan a Juan de Dios Pantoja de volver a atacar a Kenia Os desde otra cuenta

Acusan a Juan de Dios Pantoja de volver a atacar a Kenia Os desde otra cuenta

Acusan a Juan de Dios Pantoja de volver a atacar a Kenia Os desde otra cuenta

El youtuber Juan de Dios Pantoja podría haber atacado a Kenia Os durante un en vivo pero a través de otra cuenta.

Por Valeria Ortega

13/09/2021 01:24

Juan de Dios Pantoja fue acusado por algunos internautas de atacar a Kenia Os mientras estaba en una entrevista en vivo en la radiodifusora Exa.Fm.

Las acusaciones se basan en un par de comentarios desde una presunta cuenta llamada Space Music, la cual supuestamente pertenece a JD.

Como bien sabemos, la youtuber y cantante Kenia, no es la persona favorita de JD pero aún así muchos dudan que los comentarios vengan de Pantoja ya que sería muy evidente que es él.

¿Qué pasa entre JD Pantoja y Kenia Os?

Kenia pertenecía al team Jukilop

Pantoja ha hecho varios videos para Kenia en donde la culpa de querer colgarse de la fama de la pareja Jukilop y en especial de Kimberly Loaiza, alegando que desde el principio Os compartió un video en su canal en donde afirmaba ser su doble.

Su parecido fisico fue lo que hizo que se integrara al team Jukilop de donde tuvo que salir por problemas en el contrato ya que Os dijo que en caso de en caso de querer abandonar al equipo, tenía que pagar una multa de millones de pesos.

Kenia decidió no renovar su contrato y seguir su camino sóla pero Juan y Kimberly le cerraron sus redes sociales ya que ella pertenecía a su empresa. Os tuvo que empezar sus redes sociales de cero pero en poco tiempo logró tener de vuelta sus seguidores.

¿Qué dijo Juan de Dios de Kenia?

JD Pantoja y Kenia tuvieron un gran pleito

Juan acusó a Os de haber sido la amante de su ex pareja y de ser la culpable de terminar con el matrimonio de este, sin embargo tiempo después se reveló que las acusaciones eran falsas.

Por su parte Kimberly Loaiza le pidió perdón públicamente a Kenia y pidió parar la batalla entre ellos sin embargo los fans de ambas mujeres han continuado los insultos en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también