Espectáculos

Acusan a José Eduardo Derbez de robarse un celular durante una borrachera

Acusan a José Eduardo Derbez de robarse un celular durante una borrachera

José Eduardo Derbez fue acusado de borracho y ladrón después de asistir a una fiesta donde presuntamente le robó el celular al representante de CNCO.

Por La Verdad

06/06/2021 02:21

La familia Derbez se encuentra en boca de todos gracias al estreno de la nueva temporada de la serie de Amazon ‘De viaje con los Derbez’, aunque también por los diferentes hechos y escándalos en los que se involucraron, siendo José Eduardo Derbez el más reciente.

En las últimas horas, el famoso hijo del comediante Eugenio Derbez fue acusado de robo, algo que podría afectar gravemente su imagen si se confirma que perpetró el crimen, estando aparentemente bajo los influjos del alcohol cuando lo cometió.

El presunto robo ocurrió durante una fiesta a la que el famoso asistió, y al calor de las copas, dijeron que se robó un teléfono celular de Renato Francis de CNCO, aunque hasta el momento este hecho no ha sido confirmado o desmentido.

Acusan a José Eduardo Derbez de robar un celular

Durante el pasado viernes 4 de junio José Eduardo Derbez asistió a una fiesta, donde también se encontraba Renato Francis, representante de la banda CNCO, quien señaló al hijo de Victoria Ruffo como un alcohólico y ladrón.

Aparentemente debido a que se le pasaron las copas, José Eduardo se llevó el teléfono de Renato Francis por equivocación, por lo que este lo acusó de ladrón, además de que debería buscar ayuda para su adicción, pues le parece de pésimo gusto que sea malacopa.

Como te informamos en La Verdad Noticias José Eduardo Derbez ha estado envuelto en muchos escándalos, como cuando fue detenido por tratar de pasar un juguete sexual en la frontera, pero hasta el momento nunca había sido tachado de ladrón.

¿Hijo de Eugenio Derbez es un ladrón?

Aparentemente el hijo de Eugenio Derbez tiene muchos problemas

Aunque muchos fans del actor lo defendieron, otros aseguraron que su estado de ebriedad no es excusa, pues sospechan que robó el celular a propósito, pues padece de cleptomanía, que es una condición que hace a los pacientes imposible resistir el impulso de robar cosas.

Hasta el momento José Eduardo Derbez no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero debido a que incluso surgió un hashtag titulado #AdemásDeBorrachoTranza, es probable que se manifieste en las próximas horas para aclarar el escándalo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.