Espectáculos

Acusan a Eleazar Gómez de aprovecharse de Danna Paola ¡ERA UNA NIÑA!

Acusan a Eleazar Gómez de aprovecharse de Danna Paola ¡ERA UNA NIÑA!/Foto: Quién

La llamada relación tóxica que tuvieron los actores y cantantes Eleazar Gómez y Danna Paola ha vuelto a crear polémica. ¿Él se aprovechó de ella?

Por La Verdad

09/07/2020 12:38

Muchos conocieron el polémico romance que mantuvieron los actores y cantantes Danna Paola y Eleazar Gómez. Aunque la pareja lucía muy feliz y unida, ahora se sabe que su relación fue muy tóxica, ya que hubo violencia y celos. Sin embargo, los internautas recientemente han comenzado a acusar a Eleazar de haberse aprovechado de Danna, por la gran diferencia de edades.

Eleazar Gómez actualmente tiene 33 años, mientras que Danna Paola cuenta con 24 años de edad. Ambos se conocieron cuando protagonizaron la telenovela juvenil de Televisa “Atrévete a Soñar” hace más de 10 años, cuando Danna tenía 14 y Eleazar no sólo era mayor de edad, sino que tenía 23 años.

Eleazar Gómez y Danna Paola/Foto: La Opinión

La abismal diferencia de 9 años de edad entre ambos actores no fue gran impedimento para que iniciaran un romance. Sin embargo, Eleazar sabía los enormes problemas que tendría si la prensa y el público se enteraban de esta relación, por lo que decidieron mantener en secreto el noviazgo hasta que Danna Paola fuera mayor de edad.

Esta situación ha causado recientemente mucha molestia entre los fanáticos de Danna Paola, ya que aseguran que Eleazar se aprovechó de la entonces adolescente, y aún sabiendo que lo que hacía era incorrecto legalmente, decidió seguir con el noviazgo que duró varios años, pero donde la pareja casi todo el tiempo fue tóxica.

¿Sexualizaron mucho a Danna Paola?

Pero la ex relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez no ha sido lo único que han criticado los fans, puesto que también ha asegurado que los medios de comunicación sexualizaron demasiado a Danna cuando aún era una menor de edad, algo que el público considera con inapropiado para una adolescente. 

Danna Paola en portada de revista cuando era menor de edad/Foto: Info 7

También te puede interesar: Biografía Danna Paola; todo lo que debes saber de la estrella mexicana

Diversas revistas juveniles y de moda afirmaban que Danna Paola cuando tenía entre 14 y 15 años, poseía un gran cuerpo en bikini siendo casi una niña. Todo esto ha generado indignación en el público y por ello, han acusado a Eleazar Gómez de aprovecharse de la actriz y cantante.

Eleazar Gómez y Danna Paola en la actualidad/Foto: La Silla Rota

 Recordemos que en algunos países como México, el que una persona mayor de edad tenga una relación con una menor es algo calificado como pederastia o corrupción de menores y puede ser castigado con cárcel.

¿Eleazar Gómez se aprovechó de Danna Paola?

0%
No 0%