Secciones
Cibernautas tachan de irresponsable al polémico conductor.
Espectáculos

Acusan a Daniel Bisogno de exponer a sus compañeros de Ventaneando al COVID-19

Daniel Bisogno es acusado en redes sociales de exponer a sus compañeros al COVID-19 al acudir a Ventaneando con la voz ronca.

por LuisCisneros

Cibernautas tachan de irresponsable al polémico conductor.

Cibernautas tachan de irresponsable al polémico conductor.

Daniel Bisogno se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer que acudió al programa Ventaneando con la voz ronca, motivo suficiente para que fuera acusado de exponer a sus compañeros a un posible contagio por COVID-19.

La emisión del programa del día de hoy comenzó con toda normalidad, mostrando en cámara a Pati Chapoy, Pedro Sola y a sus demás compañeros realizando su trabajo. Sin embargo, llamó la atención que el polémico conductor tenía la voz ronca, motivo por el cual fue confrontado y aseguró que en breve se realizaría una prueba para descartar un contagio.

Tras esta situación, el conductor aseguró ante las cámaras que contaba con las dos dosis de la vacuna. Más adelante, apareció en pantalla con cubrebocas, mismo que se le fue bajando conforme hablaba. Por tal motivo, la periodista Pati Chapoy le pidió que se lo colocará correctamente, a lo que él accedió, no sin antes ponérselo en la cara a modo de broma.

Mira estos momentos a partir del minuto 15:09 y 31:50 del anterior video.

Cibernautas lo tachan de irresponsable

Críticas Daniel Bisogno // Twitter
Cibernautas reprobaron la decisión del conductor.

La decisión del conductor de presentarse enfermo al programa no fue bien vista por los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas en su contra. De igual modo fue tachado de irresponsable y lo culparon de exponer a sus compañeros a un posible contagio, asegurando que él ignora que México reporta un exceso de mortalidad a causa del COVID-19.

“Tache para Ventaneando”, “Si Daniel tiene ronquera, que fregados hace ahí sentadote, que pinc*e inconsciente”, “Creo que no debió ir Daniel, es una irresponsabilidad aún cuando tenga cubrebocas” y “Primero el rating y los chismes del espectáculos, después ver si tiene COVID” son algunas de las críticas que recibió Daniel Bisogno en redes sociales.

¿Cuándo entró Bisogno en Ventaneando?

Daniel Bisogno // Instagram
Pese a las polémicas, el conductor es considerado como una de las piezas fundamentales del programa.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Daniel Bisogno se integró al elenco de Ventaneando en 1997 cuando apenas tenía 24 años de edad. Hoy en día se ha convertido en una pieza clave del programa debido a sus sarcásticos comentarios, mismos que los ha orillado a protagonizar escándalos impactantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios