Secciones
El actor resultó gravemente herido tras brutal agresión a las afueras de su casa.
Espectáculos

Acusan a Alfredo Adame de querer victimizarse tras brutal agresión

Alfredo Adame es acusado de querer sacar provecho a la agresión que sufrió hace unos días en las calles de la alcaldía Tlalpan.

por LuisCisneros

El actor resultó gravemente herido tras brutal agresión a las afueras de su casa.

El actor resultó gravemente herido tras brutal agresión a las afueras de su casa.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Alfredo Adame fue víctima de una brutal agresión a las afueras de su casa en la alcaldía de Tlalpan. Ahora, el actor acudió al programa Venga La Alegría para hablar en exclusiva sobre el incidente que lo ha dejado lesionado de gravedad.

De acuerdo a las declaraciones del también conductor de televisión, él se encontraba llegando a su domicilio cuando se percató que cerca de ahí ocurría una movilización policiaca que dejó como resultado a dos personas muertas y un herido. Asimismo, relata que él se acercó para ayudar pero terminó siendo agredido con una piedra.

Luego de la agresión, él fue llevado de emergencia a un hospital, en donde los diagnósticos médicos indicaron que terminó con 4 fracturas en la cara y un posible desprendimiento de retina. Tras la detención de sus agresores, se ha revelado que ellos podrían pasar de cinco a nueve años en prisión.

Alfredo Adame es blanco de duras críticas

Críticas Alfredo Adame // Instagram
Cibernautas acusan a Venga La Alegría de querer lucrar con el incidente del actor.

Desde el momento de la agresión hasta ahora, el actor ha estado en contacto frecuente con la prensa para mantenerlos al tanto de su estado de salud y del estatus del proceso legal en contra de los agresores. Sin embargo, el detalle que indignó a más de uno es que acudió a la emisión de Venga La Alegría para darles la exclusiva de su incidente.

“Que vulgar es el señor Adame, vender su tragedia y mostrarse como víctima”, “Pobre señor, solo cuando lo golpean lo entrevistan”, “No se pasen, el señor debería estar reposando en su casa”, “Este es el claro ejemplo de ‘si la vida te da limones, haz limonada’” y “A lucrar hasta donde se pueda” son algunas de las críticas que recibió Alfredo Adame.

Te puede interesar: Alfredo Adame, con fractura craneal y desprendimiento de retina tras agresión

¿Cuál es la edad de Alfredo Adame?

Campaña política de Alfredo Adame // Instagram
Además de una carrera en televisión mexicana, el actor intentó incursionar sin éxito en el mundo de la política.

Alfredo Adame nació el 10 de junio de 1958, por lo que ahora tiene 64 años de edad. Muy pocas personas saben que el actor abandonó su profesión como piloto aviador por una carrera artística en 1987 y hoy en día ha participado en más de 50 proyectos de cine, teatro y televisión. De igual modo, ha intentado incursionar en el mundo de la política mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios