Secciones
Actriz se casa con el productor de American Horror Story
Espectáculos

Actriz se casa con el productor de American Horror Story

La actriz Gwyneth Paltrow se casó en secreto con el guionista y productor de televisión Brad Falchuk, después de anunciar su compromiso el pasado mes de enero.

por IrvingAlvarez

Actriz se casa con el productor de American Horror Story

Actriz se casa con el productor de American Horror Story| Axelle/Bauer-Griffin

La actriz Gwyneth Paltrow se casó en secreto con el guionista y productor de televisión Brad Falchuk, después de anunciar su compromiso en la revista Goop el pasado mes de enero.

Se casaron en una ceremonia privada el dia de ayer, por la noche, en una residencia en los Hampton en New York junto a miembros de su familia y un circulo cercano de amigos y celebridades. Entre las que estuvieron actores como Robert Downey Jr, Cameron Díaz, y Steven Spielberg.

El origen del romance

Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk, se conocieron en el año 2014 después de conocerse en la producción de la serie Glee, donde Brad trabajaba como co-productor, cabe mencionar que Brad Falchuk es también el productor de la exitosa serie American Horror Story.

Su relación fue de conocimiento público hasta el año 2015 y han estado juntos desde entonces, hasta el dia de ayer decidieron formalizar su relación, siendo asi este el segundo matrimonio de la actriz pues también estuvo casada con el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin, de quien se divorció en el año 2016 aun mantiene una buena relación por sus dos hijos Apple y Moses, pero también son buenos amigos.

¿Quién es Gwyneth Paltrow?

La actriz ha participado en muchas producciones, pero la que le dió un reconocimiento mundial fue Iron Man, donde interpreta a Pepper Potts, la asistente y pareja de Tony Stark/Iron man, interpretado por su compañero y amigo Robert Downey Jr.

Temas

Comentarios