Secciones
Actriz mexicana sufre DEPRESIÓN por burlas a su físico
Espectáculos

Actriz mexicana sufre DEPRESIÓN por burlas a su físico

Actriz mexicana revela que las burlas hacia su físico la han afectado gravemente sobre su autoestima ¡sufrió una fuerte depresión!

por LaVerdad

Actriz mexicana sufre DEPRESIÓN por burlas a su físico

Actriz mexicana sufre DEPRESIÓN por burlas a su físico

Lupita Sandoval, actriz conocida por sus diferentes participaciones en la pantalla chica, reveló que las críticas hacia su físico la han afectado gravemente sobre su autoestima, al grado de sufrir una terrible depresión.

Mediante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, la actriz mexicana habló sobre los diferentes problemas que ha sufrido a causa de las burlas hacia su físico, señalando que ella siempre ha luchado por mantener su peso.

Recordemos que Lupita Sandoval inició su carrera artística desde temprana edad, por lo que su repertorio se distingue por su diversidad entre telenovelas, programas de televisión, obras de teatro e incluso participaciones en el mundo cinematográfico.

Lupita Sandoval sufrió depresión 

Sin embargo, esta actriz reveló que siempre ha enfrentado problemas al momento de obtener sus personajes, pues siempre se ha caracterizado por ser una mujer robusta incluso en su juventud.

lupita sandoval depresion
Lupita Sandoval sufrió depresión

Una condición que no sólo ha complicado su carrera artística sino que la ha llevado a ser el blanco de críticas y burlas durante toda su vida, al grado de presentar problemas de autoestima y depresión.

“A mí siempre me criticaron por ser una niña llenita”

Fueron parte de las declaraciones de Lupita Sandoval, quien también reveló que le negaron muchos trabajos a causa de su físico; una situación que le generaba una profunda tristeza, pues durante muchos años luchó contra su peso.

Te puede interesar Aseguran que actriz de Tv Azteca se encuentra sola, deprimida y sin dinero

Por último la actriz mencionó que con el paso del tiempo fue obteniendo un gran carácter que le ayudó a sobrellevar esta situación, haciendo hincapié en que las personas no saben el daño que pueden provocar con sus críticas.

Temas

Comentarios