Secciones
Actriz de la Casa de Las Flores se casó en secreto, y así reaccionó su ex
Espectáculos

Actriz de la Casa de Las Flores se casó en secreto, y así reaccionó su ex

Una ceremonia íntima y rodeada de sus familiares más cercanos, fue la manera en la que esta actriz celebró su boda.

por LaVerdad

Actriz de la Casa de Las Flores se casó en secreto, y así reaccionó su ex

Actriz de la Casa de Las Flores se casó en secreto, y así reaccionó su ex

La pandemia no ha sido motivo para que el amor no triunfe, y menos en el mundo del espectáculo, en donde los famosos aprovechan todos los recursos que tienen para celebrar su amor.

Tal es el caso de Sheryl Rubio, la actriz venezolana recordada por su papel de la novia de Julián de la Mora en La casa de las Flores, quien también es una importante Influencia en el mundo de las redes sociales.

Cómo informamos previamente en La Verdad Noticias, esta actriz se comprometió hace apenas unos meses, con su pareja, un dentista de Nueva York que ha mantenido un bajo perfil alejado de los reflectores.

Tal y como podemos ver en su cuenta oficial de Instagram, está famosa está muy enamorada, y una fuente cercana a la familia explicó a "XOXO news" que la ceremonia ya se llevó a cabo, de una manera muy íntima debido a la pandemia por Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Algunos rumores aseguran que este casamiento se dio muy rápido, con el objetivo de que la actriz pudiera quedarse de manera permanente en Estados Unidos, y obtener la nacionalidad, pues la también actriz de 100 días para enamorarnos dependía de sus trabajos con telemundo y de su visa de turista.

¿Qué dice el ex de Sheryl Rubio?

La ex pareja de la actriz de Somos tu y yo es el cantante Lasso, recordado por su dueto con Danna Paola "Subtítulos", juntos estuvieron por muchos años, y su ruptura fue muy dramática, por lo que el intérprete no pudo dejar de manifestarse al respecto de esta sorpresiva boda.

"Odio que no te odio"

Ese fue el mensaje que publicó Lasso en sus redes sociales, y aunque no llevaba dedicatoria, los fans no pudieron dejar de interpretar que se trataba de Sheryl de quien hablaba.

¿Crees que el mensaje de Lasso haya sido para Sheryl Rubio?, ¿Te gusta el trabajo que ha hecho esta actriz en las producciones mexicanas?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios