Secciones
Actriz de The Walking Dead comparte un adelanto del final de la temporada 10
Espectáculos

Actriz de The Walking Dead comparte un adelanto del final de la temporada 10

Briana Venskus de The Walking Dead dio un “sangriento” adelanto del final de la temporada 10

por LaVerdad

Actriz de The Walking Dead comparte un adelanto del final de la temporada 10

Actriz de The Walking Dead comparte un adelanto del final de la temporada 10

La actriz de The Walking Dead, Briana Venskus, comparte un adelanto del final de la temporada 10, "A Certain Doom", donde Carol (Melissa McBride) y Beatrice (Venskus) de Oceanside deben infiltrarse en la enorme horda de caminantes desatada por Beta (Ryan Hurst).

En esta batalla final de la Guerra de los Susurros en The Walking Dead, los refugiados de las comunidades de Alexandria, Hilltop y Oceanside están sitiados dentro de una torre de hospital rodeada por el ejército de caminantes de Beta de kilómetros de ancho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 month til’ the @amcthewalkingdead Season 10 finale...

Una publicación compartida de BRIANA VENSKUS (@houseofvenskus) el

Carol y Beatrice, junto con Daryl (Norman Reedus), Kelly (Angel Theory), Luke (Dan Fogler) y Jules (Alex Sgambati) de Oceanside, se camuflan en las entrañas de los zombis y se adentran en la horda comandada por Beta, empeñada en el infierno. en venganza después de la muerte de Alpha (Samantha Morton).

Impresionante final de temporada de The Walking Dead

"En este caso particular, nuestra gente, sabemos que saben cómo moverse dentro de la manada. Lo hemos visto desde la Temporada 1, Episodio 2 ['Guts'] cuando se pusieron las agallas en sí mismos. Pero nunca Tuve que maniobrar dentro de una manada que también tiene seres humanos", dijo el director del episodio, Greg Nicotero, durante la Comic-Con @ Home.

"Así que todo el desafío para ellos tratando de averiguar cómo van a salir de la situación es que no pueden ser tan sigilosos como de costumbre porque en realidad hay gente, hay Susurradores dentro y entre la manada de caminantes".

The Walking Dead prepara final de temporada pospuesto por pandemia de COVID-19
"Los Susurradores" son la última gran amenaza de la temporada 10 de The Walking Dead

La amenaza de humanos disfrazados dentro de la horda "sube un poco las apuestas", agregó Greg Nicotero, quien anteriormente dio adelantos del sorprendente final del final de temporada.

"Me encantaron las últimas tomas del episodio 15, donde ves a Beta con los miles de caminantes avanzando hacia la torre", dijo. "Realmente tengo que darle a Angela [Kang, showrunner] y a los escritores un enorme, enorme pulgar hacia arriba, porque sentí que la trayectoria de esta temporada, la forma en que se construyó la temporada, sentí que cada episodio te dio algo más que el episodio anterior. Se sintió como si estuvieras en este gran viaje".

El exitoso final de temporada, que también encuentra a Eugene (Josh McDermitt) liderando una misión oportuna para reunirse con miembros de una nueva comunidad en Charleston, West Virginia, se lanzará temprano en la plataforma AMC Premiere antes de su primera emisión televisiva el domingo 4 de octubre.

Te puede interesar: SERIES: The Walking Dead y sus spin-off revelan fechas de estreno

¿Qué crees que ocurra en el final de temporada de The Walking Dead? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios