Espectáculos

Actriz de Televisa revela noviazgo con Alex Speitzer ¿Y Ester Expósito?

Actriz de Televisa revela noviazgo con Alex Speitzer ¿Y Ester Expósito?

Actriz de Televisa revela noviazgo con Alex Speitzer ¿Y Ester Expósito?

La actriz de Televisa Samadhi Zendejas sorprendió al hablar sobre su noviazgo con Alejandro Speitzer ¿Le fue infiel a Ester Expósito?

Por La Verdad

25/11/2020 10:26

Recordemos que Alejandro Speitzer y Ester Expósito se han convertido en una de las parejas más populares y envidiadas del mundo de los espectáculos. Y ahora se ha revelado otra de los famosos romances del actor.

Fue Samadhi Zendejas, actriz conocida por su participación en la famosa telenovela de Televisa “Atrévete a soñar”; quien reveló el noviazgo de casi cuatro años que tuvo junto a Alejandro Speitzer.

Mediante una entrevista en el programa “Tu-Nigth” con Omar Chaparro, la actriz mexicana de 25 años de edad, contó que su crush de la infancia terminó siendo su primer romance. Una experiencia que según la misma artista, todos deberían vivir.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos… y el chavito que fue mi crush de toda la vida… terminó siendo mi novio cuatro años”

Fueron parte de las declaraciones de Samadhi Zendejas, quien en un principio no mencionó el nombre de la persona, hasta que Omar Chaparro le preguntó directamente si se trataba de Alejandro Speitzer.

Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alex Speitzer

Fue entonces cuando la actriz de Televisa reveló que efectivamente se trataba de Speitzer, señalando que su amor y admiración por él eran tan grandes que tenía fotos del actor en sus cuadernos.

Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alex Speitzer

Por último, Samadhi Zendejas confesó que Alejandro Speitzer fue su primer novio, su primer beso y su primer amor; razón por la cual siente un gran aprecio por el actor quien actualmente es pareja de la actriz española Ester Expósito.

Te puede interesar Así reaccionó Ester Expósito al ver a su novio Alex Speitzer vestido de “mujer”

Recientemente Speitzer estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras posar con prendas femeninas para una famosa revista de moda.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.