Secciones
Actriz de Televisa lamenta la muerte de un miembro de su familia
Espectáculos

Actriz de Televisa lamenta la muerte de un miembro de su familia

Con una emotivo mensaje en Instagram, actriz de Televisa lamenta la muerte de uno de sus familiares.

por LaVerdad

Actriz de Televisa lamenta la muerte de un miembro de su familia

Actriz de Televisa lamenta la muerte de un miembro de su familia

Altair Jarabo, reconocida actriz de Televisa, conmocionó todas las redes sociales al anunciar la muerte de un miembro de su familia, su abuelita Esperanza, quien aparentemente era muy cercana a la actriz.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Altair Jarabo compartió uno de los mensajes más emotivos dedicado a su abuelita. Un mensaje que ha logrado tocar hasta las fibras más sensibles de sus seguidores.

Como era de esperarse esta publicación ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores de la actriz e incluso entre sus mismos compañeros de la farándula, quienes le han dado el pésame por el fallecimiento de su abuela.

“Adiós Esperanza. Lo que compartimos vivirá siempre en nosotros. Desde que tengo memoria, eres y siempre serás una parte inseparable de mí”

Fueron parte de las declaraciones de Altair Jarabo sobre la muerte de su abuelita, de quien también mencionó que espera haber heredado su fortaleza. Un mensaje que estuvo acompañado por una imagen de la actriz junto a Esperanza.

Aunque la actriz no ha hablado sobre las causas del fallecimiento de su abuela, esta noticia ha generado un gran dolor entre sus seguidores, más en estos momentos cuando el mundo entero se encuentra viviendo una de las peores crisis sanitarias a causa de la pandemia de Covid-19.

Actriz de Televisa lamenta la muerte de un familiar

Cabe mencionar que Altair Jarabo ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a su participación en la pantalla chica, donde la hemos visto aparecer en exitosas telenovelas como: “Código Postal”, “Al diablo con los guapos”, “Lola, érase una vez”, “Abismo de pasión”, “Por amar sin ley” y “Médicos, línea de vida”.

Te puede interesar Conductora de Televisa luce su AMOR con una mujer ¡Mucho orgullo!

Recordemos que varios artistas has perdido a algunos de sus familiares a causa del Coronavirus, entre ellos Miguel Bosé, quien también lamentó el fallecimiento de su madre hace un algunas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay como las camisas que no eran , pero se vuelven tuyas. ;)

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo) el

Temas

Comentarios