Espectáculos

Actriz de Televisa embarazada presencia un tiroteo en CDMX

Actriz de Televisa embarazada presencia un tiroteo en CDMX

Actriz de Televisa embarazada presencia un tiroteo en CDMX

La ex participante de Guerreros 2020, con 7 meses de embarazo, presenció una balacera mientras iba en su automóvil.

Por Raúl Luna

28/07/2021 04:23

La actriz María Fernanda Quiroz, que tiene 7 meses de embarazo, contó a través de su cuenta de Twitter que se llevó un gran susto cuando se encontró en medio de una balacera en calles de la Ciudad de México.

La actriz conocida como ‘Ferka’ explicó que todo sucedió al mediodía del martes 27 de julio, cuando escribió un tuit diciendo: “No saben el susto. Balacera en Amores y Félix Cuevas. Iba pasando en mi coche”.

Twitter.

Pero no tardó en publicar otro tuit corrigiendo un error que tuvo en el primero porque estaba realmente asustada: “¿Ven? Estoy c*gada del susto jaja, es 20 de nov jaja, una disculpita”, explicó.

Fans de ‘Ferka’ se preocupan por ella

La actriz y cantante 'Ferka'.

Ante semejantes tuits, decenas de usuarios de la red sociales dejaron mensajes de preocupación por la salud de la actriz de 34 años, entre otros comentarios que lamentaban la inseguridad en la capital mexicana.

“Ay, bebé, qué bueno que solo fue el susto. Cuídate”, escribió una usuaria. “Cuídate mucho, no te vaya a pasar lo que le ocurrió a Marianita Levy”, dijo otro usuario, y “qué bueno que estás bien y no pasó del susto”.

Detienen a autores de balacera

'Ferka' está embarazada de Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía.

De acuerdo con Tvnotas, poco después del incidente la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos personas en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Los sospechosos estarían involucrados en el robo a una casa habitación, que dejó a un empleado de seguridad lesionado. El titular de la SSC, Omar García Harfuch, dijo en una conferencia de prensa que los detenidos ya estaban declarando en la Fiscalía.

Por fortuna, ‘Ferka’, que ya está a punto de dar a luz, sigue esperando con ansias y mucho amor a su primer hijo con quien fuera pareja de Frida Sofía, tras un polémico romance que inició en Guerreros 2020.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.