Secciones
Actriz de TV Azteca vende postres ante la falta de trabajo
Espectáculos

Actriz de TV Azteca revela que vende pasteles tras quedarse sin trabajo

Debido a la falta de trabajo por la pandemia, una actriz que trabajó en TV Azteca, ha tenido que recurrir a la venta de postres para generar ingresos.

por LaVerdad

Actriz de TV Azteca vende postres ante la falta de trabajo

Actriz de TV Azteca vende postres ante la falta de trabajo

Diversos famosos del medio del espectáculo han sido afectados económicamente debido a la pandemia, pues la gran mayoría contaba con un ingreso económico por algunos proyectos que tenía en el teatro, tal y como le sucedió a una actriz de TV Azteca, quien tuvo que ingeniárselas para sobrevivir.

Y es que Lupita Sandoval quien comenzó su carrera en Televisa, pero luego de un tiempo se fue a la televisora del Ajusco, pero hace unas semanas comentó que ha tenido momentos difíciles, pues así lo dio a conocer en una entrevista que tuvo en el programa "Venga la Alegría". 

En la entrevista que realizó al matutino de TV Azteca, mencionó que hace años cayó en una fuerte depresión, debido a su físico, ya que era considerada como una mujer gordita, ya que al principio de su carrera no pudo dar a conocer su talento debido a su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupita Sandoval (@lupitasandovalactriz) el

Lupita Saldoval, tras no conseguir trabajo vende pasteles

La también comediante comentó que se fue de México y comenzó a trabajar limpiando casas antes de comenzar su carrera en la pantalla chica. Tras el tiempo transcurrido ahora se ha dedicado en hacer otras cosas para generar ingresos ante la falta de oportunidades de trabajo por la pandemia.

Tras la crisis económica que vive, la comediante mexicana optó por emprender un negocio propio desde su casa, pues ante la falta de un empleo por el virus Covid-19, decidió vender pasteles, cubrebocas y pulseras con la ayuda de sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupita Sandoval (@lupitasandovalactriz) el

Te puede interesar: ¡CULPABLE! Tv Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar a VLA

Durante una entrevista que tuvo con TVNotas, la actriz Lupita Sandoval confesó que en este tiempo ha sido muy ahorrativa, ya que procura no tener deudas, pues aunque no es rica, siempre tiene un ahorro para cualquier emergencia, pues ha logrado generar ingresos con la ayuda de sus hijos.

Temas

Comentarios