Espectáculos

Actriz de TV Azteca reaparece tras ausencia y revela que está de luto

Actriz de TV Azteca reaparece tras ausencia y revela que está de luto

Actriz de TV Azteca reaparece tras ausencia y revela que está de luto

Ingrid Martz, famosa actriz de TV Azteca, compartió un mensaje en redes sociales donde señaló que está de luto.

Por La Verdad

13/10/2021 06:56

Luego de ausentarse durante algunos años del mundo de las telenovelas para dedicarse a la maternidad, Ingrid Martz, famosa actriz de TV Azteca, reapareció con una trágica noticia que compartió con todos sus seguidores.

Ingrid ha vivido momentos difíciles durante los últimos meses, la pérdida de su perrita (a quien consideraba como su primera hija) y el accidente que vivieron en la playa cuando su hija de 1 año estuvo a punto de ser atropellada por un adolescente en cuatrimoto.

Como te informamos en La Verdad Noticias, luego de perder su contrato de exclusividad en Televisa en el 2017 tras 22 años, la bella actriz se fue a TV Azteca, donde protagonizó la telenovela 3 familias junto al fallecido Rodrigo Mejía.

La actriz de TZ Azteca volvió a Televisa

Ingrid Martz

Aunque volvió a Televisa en 2019 para unos episodios de la serie Mi querida herencia, ese año se alejó de la actuación para dedicarse a ser mamá. Ahora, a casi tres años de su 'desaparición' de la pantalla chica, vuelve pero con un triste mensaje.

Cabe mencionar que,Ingrid Martz está de luto por la muerte de un ser querido. Mediante una fotografía y conmovedoras palabras, la actriz se despidió de su tía, quien asegura fue como su abuela.

La estrella de melodramas como Preciosa, El juego de la vida, Amor real y Zacatillo, un lugar en tu corazón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su tía, en la que aprovechó para despedirse de ella.

Ingrid envió un mensaje a su abuela

La tía de la actriz perdió la vida recientemente.

“Gracias tía por haber sido como una abuela para nosotros, por tu amor, tus cuidados, te vamos a extrañar. Estoy segura que hoy hay fiesta en el cielo para recibirte, vuela alto", escribió junto a un emoji de corazón.

La publicación rápidamente se viralizó en cuentas de club de fans de la actriz, quienes le expresaron su solidaridad en este difícil momento que atraviesa junto a su familia, aunque Martz no dio más detalles del suceso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también