Secciones
Actriz de Riverdale es agente encubierto del FBI ¡Crearán serie sobre su trabajo!
Espectáculos

Actriz de Riverdale es agente encubierto del FBI ¡Crearán serie sobre su trabajo!

Marisol Nichols, actriz de Riverdale, trabaja de encubierto con el FBI para atrapar a depredadores sexuales y ahora su trabajo se convertirá en serie de televisión

por LaVerdad

Actriz de Riverdale es agente encubierto del FBI ¡Crearán serie sobre su trabajo!

Actriz de Riverdale es agente encubierto del FBI ¡Crearán serie sobre su trabajo!

Marisol Nichols podría ser mejor conocida por su trabajo de actriz en proyectos como "Riverdale" y "24", pero recientemente apareció en los titulares a principios de este año por una razón inesperada.

En un extenso perfil de Marie Claire en mayo de este año, se reveló que, durante los últimos seis años, Marisol Nichols ha estado trabajando como agente encubierta del FBI contra el tráfico sexual durante su tiempo libre como actriz.

El informe sorprendió a los fanáticos de la actriz de Riverdale, y parece que está a punto de ser contado en un medio completamente nuevo. Según un nuevoreporte, Sony Pictures Television adquirió los derechos de la historia de Marisol Nichols, con el objetivo de convertirla en una serie de televisión.

Marie Claire revela el trabajo como agente del FBI de Marisol Nichols
Marisol Nichols es miembro de las operaciones que trabajan para atrapar a depredadores sexuales de niños.

Aparentemente, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y Marisol Nichols sería productora ejecutiva y probablemente protagonizaría la serie basada en su propia vida.

Marisol Nichols, actriz y agente del FBI

Marisol Nichols se interesó por primera vez en la aplicación de la ley a través de la investigación para papeles en programas como CSI: Crime Scene Investigation y Law & Order: Special Victims Unit, lo que la llevó a ir con detectives y conocer sobre su abor.

Después de fundar la organización sin fines de lucro, Foundation for a Slavery Free World en 2014, la ahora estrella de Riverdale fue invitada a presenciar una operación encubierta en Haití. Luego, fue reclutada extraoficialmente para participar en la operación, utilizando sus habilidades de actuación para fingir ser víctimas de trata de personas o una madre que intenta vender a un proxeneta a sus hijos.

La actriz de Riverdale fue reclutada por el FBI para ser agente encuebierta
Marisol Nichols a menudo usa sus habilidades de actuación para sonar como una adolescente en operaciones del FBI

El artículo de Marie Claire narra una operación de dos días, en la que Marisol Nichols y un equipo de otros agentes arrestan con éxito a varios hombres atrayéndolos a un motel con anuncios en línea en la web oscura.

A menudo, estos implican que Marisol Nichols, que da vida a Hermione Lodge en Riverdale, asum la voz de una niña pequeña por teléfono, como una forma de proporcionar "prueba de vida" a los posibles delincuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marisol Nichols (@marisolnichols) el

Marisol Nichols, quien dice que "toda la trayectoria" de su vida cambió después de ser violada en grupo a la edad de once años, siente la responsabilidad personal de ayudar a proteger y salvar a otros niños de ser arrastrados a la trata.

“Tu mente te protege de tanto mal”, dijo la actriz sobre la realidad del tráfico sexual infantil. "Si la gente buena no lo sabe, seguirá sucediendo, porque la gente buena es la única que hará algo al respecto. Son los que, ante la inhumanidad, intentarán detenerla. Porque tú tienes que intentarlo, ¿verdad? Incluso si no funciona".

Te puede interesar: Lili Reinhart revela que Riverdale dará un salto de siete años en temporada 5

¿Qué opinas del trabajo de Marisol Nichols como agente encubierta adaptándose a una serie de televisión? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Temas

Comentarios