Secciones
Actriz de
Espectáculos

Actriz de "Legalmente rubia" sorprende a fans con impactante foto en Instagram

La famosa actriz Reese Whiterspoon dejó muy sorprendidos a sus seguidores al compartir una fotografía junto a su hija y su mamá, el parecido de ellas es sorprendente.

por LaVerdad

Actriz de

Actriz de "Legalmente rubia" sorprende a fans con impactante foto en Instagram

La famosa actriz estadounidense Reese Whiterspoon sorprendió a todos sus fieles seguidores en las redes sociales al compartir una impactante fotografía junto a su hija y su madre.

La instantánea muestra la belleza que poseen pero sobre todo han impacto por el gran parecido entre ellas, pues como sabemos la actriz Reese Whiterspoon y su hija Ava han sido comparadas y su parecido ha asombrado a todo el mundo por tener casi los mismos rasgos físicos en el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We get it from my Mama. #3Generations #Vogue

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta celebra sus millones de seguidores con candente bikini (FOTO)

En dicha imagen se muestra a la actriz Reese Whiterspoon, su hija Ava y su madre Betty, posando ante el fotógrafo Zoë Ghertner, quien retrato a las tres generaciones de la familia Whiterspoon, mostrando el gran parecido físico de las hermosas mujeres.

Las tres mujeres tienen el cabello rubio, una pequeña nariz y sorprendentemente tiene el mismo color de ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Running into the new year like…Goodbye 2018… Helllooo 2019!��

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Recordamos que  Reese Whiterspoon fue la protagonista de la película “Legalmente rubia” hace más de 17 años y es que el año pasado anunció una tercera cinta de dicho proyecto, pues la actriz compartió una publicación en Instagram luciendo un bikini mientras disfrutaba de un día soleado en la alberca. El filme estaría participando como productora junto a su compañía Hello Sunshine Productions.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La actriz Reese Whiterspoon ha participado en diversas películas en el mundo del cine, siendo una de las actrices más queridas por el público, pues desde que se estrenó la cinta en el año 2001, donde interpreta a una abogada, con su participación logró conquistar los corazones de todas las adolescentes que desearon tener el estilo de la chica rubia.

Temas

Comentarios