Espectáculos

Actriz de How I Met Your Mother comparte su experiencia con Cáncer de Ovario

Actriz de How I Met Your Mother comparte su experiencia con Cáncer de Ovario

La actriz Cobie Smulders, de How I Met Your Mother reveló cómo vivió tener cáncer de ovario.

Por Paola Alejandra Parra

23/02/2021 10:52

Una de las series más importantes que hay a nivel internacional es How I Met Your Mother, que en sus 9 temporadas nos contó la historia de Ted Mosby, quien estuvo perdidamente enamorada de Robin durante casi toda la serie.

La serie duró 9 años, y en ella pudimos observar los cambios físicos que tuvieron los actores, quienes incluso pasaron por embarazos, bodas, y momentos complicados, tan es así que una persona del elenco tuvo que pasar por Cáncer de Ovario sin alejarse del Set.

Se trata de Cobie Smulders, la actriz canadience que da vida a Robin Scherbatsky, quien cerca de la temporada 3 a sus 25 años de edad la actriz fue detectada con tumores en los ovarios.

Debido a la gravedad de su situación, y a que se encontraba grabando la serie, la actriz no pudo realizar ni radiaciones ni quimioterapias, por lo que se necesitaba una cirugía para retirar lo que estaba perdida total.

Las declaraciones de Cobie Smulders

La también actriz de Marvel, quien da vida a Maria Hill reveló que en su momento no quiso compartir la noticia con nadie, por ello es que fue sorpresivo para muchos cuando lo confesó.

“Fue un momento difícil para mí, fue sorpresivo, fue algo muy personal que mantuve entre mis amigos más cercanos y mi familia”, subrayó.

Años después resaltó que se considera una superviviente, y que aunque temía no poder ser mamá, tuvo a 2 hijos, aun teniendo solo una tercera parte de un ovario, lo que muchos catalogaron como un milagro.

“No estaba interesado en compartirlo con nadie. Realmente no beneficia al mundo hasta ahora, cuando puedo decir, ‘esto es por lo que pasé y lo sobreviví”. 

¿Sabias que Cobie Smulders tenía cáncer?, ¿Te gusta la serie How I Met Your Mother?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.