Secciones
Actriz de Élite confiesa que Danna Paola la pone cachonda
Espectáculos

Actriz de Élite confiesa que Danna Paola la pone cachonda

Sin pudor alguno, en una entrevista esta actriz de Élite dijo que sin problema se acostaría sexualmente con Danna Paola.

por LaVerdad

Actriz de Élite confiesa que Danna Paola la pone cachonda

Actriz de Élite confiesa que Danna Paola la pone cachonda

Ya hemos visto anteriormente Danna Paola compartir un beso con su compañera de Élite Mina El hammani, pero tal parece que para la actriz que interpreta a Nadia esto es un poco más profundo.

Y es que en el último vídeo publicado por Netflix llamado "El show de Álvaro Rico" el actor que interpreta a Polo le preguntó a Mina El hammani con qué actor de élite tendría una noche de pasión, es decir a quién se llevaría a la cama, y sin pensarlo dos veces la primera respuesta que dio fue Danna Paola.

Tras esta contestación los fanáticos de la serie Élite han comenzado a preguntarse si Mina El Hammani en realidad es lesbiana o solo lo dijo a manera de juego, lo que sí es una realidad es que ambas son grandes amigas No sólo en la serie donde Nadia y Lucrecia terminaron yendo estudiar juntas, si yo también en la vida real.

¿Danna Paola pertenece a la comunidad LGBT?

La intérprete de “Sodio” últimamente ha sido abanderada de la comunidad LGBT pues sus canciones han sido adoptadas por los integrantes de dicha comunidad, además que Danna Paola ha hecho un video donde habla de una relación gay abiertamente.

Danna Paola ha tenido entrevistas en el pasado donde ha sido cuestionada directamente sobre sus preferencias sexuales, y la intérprete ha dicho que ella se siente parte de la comunidad LGBT pero no precisamente por sus gustos, aunque parece no estar cerrada a la posibilidad de una relación homosexual.

Lo cierto es que Danna Paola ha tenido muy mala suerte en el amor, y nos lo ha dejado claro con sus canciones como “mala fama” “oye pablo” y “sodio”, pero eso sí, sus pésimas experiencias nos han dejado grandes canciones.

Te puede interesar: Danna Paola presume escultural cuerpo después de hacer cardio

Danna Paola cuenta con más de 19 millones de seguidores en instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos, y ¿y por qué no?, también de su vida amorosa.

Temas

Comentarios