Espectáculos

Actriz de American Horror Story explota por ser comparada con Adele

Actriz de American Horror Story explota por ser comparada con Adele

Tras el cambio físico de Adele, la actriz Sarah Paulson fue comparada con la intérprete británica.

Por La Verdad

16/05/2020 06:37

Adele ha sorprendido al mundo entero al bajar de peso, y su imagen ha dado mucho de que hablar, sin embargo, quien parece estar un poco harta del tema es Sarah Paulson, la actriz de American Horror Story, quien ha sido comparada con la cantante pues internautas aseguran que son físicamente iguales.

En ese sentido, la famosa dijo que ojalá la estuvieran comparando su talento con el de ella, pues considera que la británica es una intérprete muy talentosa, pero asegura que eso no puede ser así, pues para ella nadie canta mejor que la intérprete de “When we were Young”.

“lo que honestamente no pueden decir porque el talento de nadie es tan grande como el de Adele, lo que es realmente irritante”, dijo.

Sarah Paulson no se tomó tan mal las comparaciones

Si bien afirmó que ojalá la vida no estuviera llena de comparaciones entre uno y otro artista, aseguró que tomará bien el hecho de que quieran comparar su físico con el de Adele, pues le parece que está preciosa, y eso para ella es un halago.

“es una belleza. Así que, claro. Es estupendo. Dénmelo. Yo lo tomo”, afirmó.

Y es que Adele ha causado mucha sensación entre los internautas, sin embargo, también ha causado mucha polémica, pues al recibir cientos de halagos al bajar de peso, muchos colectivos feministas aseguraron que se trata de una manifestación de “Gordofobia” disfrazada de felicitaciones, entre personas que ahora consideran que “Esta perfecta”.

Te puede interesar: Adele logró perder peso y superar su divorcio gracias a Harry Styles

Sarah Paulson vuelve a American Horror Story

La también cantante es una de las actrices que regularmente aparecen en la serie American Horror Story, y ha estado en varias de sus temporadas con numerosos personajes, por lo que, aunque no tendría un papel en la última entrega, será en la décima temporada donde.