Secciones
Actriz DESPEDIDA de Televisa padece CÁNCER y ahora vende dulces en las calles
Espectáculos

Actriz DESPEDIDA de Televisa padece CÁNCER y ahora vende dulces en las calles

Conoce la terrible historia de esta actriz que fue vetada de Televisa,  que padece cáncer y ahora se dedica a vender dulces en las calles.

por La Verdad

Actriz DESPEDIDA de Televisa padece CÁNCER y ahora vende dulces en las calles

Actriz DESPEDIDA de Televisa padece CÁNCER y ahora vende dulces en las calles

Un famosa actriz de Televisa que fue terriblemente despedida, padece una preocupante enfermedad y ante la crisis económica que sufre se ha dedicado a vender dulces en las calles.

Se trata de la querida actriz, Bettina Salazar, conocida por su participación en Sabadazo, quien en una reciente entrevista para De Primera Mano reveló que enfrenta la ruina tras despido de Televisa y enfrentarse al cáncer por lo que hace lo imposible para sobrevivir.

La dura crisis que atreviesa Bettina Salazar

Resulta que tras enfrentarse a la dura enfermedad del cáncer por años y despedirse de Televisa ante la cancelación de Sabadazo, la actriz  Bettina Salazar, se presentó en De Primera Mano hablando sobre su estado actual de salud y confesando que se encuentra prácticamente en la ruina y ha recurrido a esto para sobrevivir.

Hay que recordar que esta exactriz de Televisa,  por años fue reconocida por su papel de 'Olga Sana' mientras estaba al aire el programa que conducían Laura G, Omar Chaparro y Cecilia Galliano.

Ante la cancelación de este programa esta famosa exactriz de Televisa se enfrentó a un despido seguido de su diagnóstico de cáncer, del cual ha revelado se encuentra libre, sin embargo, para prevenir una recaída está en un tratamiento que le ha afectado su hígado, a lo que ya se busca una solución, pero sin duda en este tiempo de crisis ella se ha visto muy afectada económicamente.

Es por eso que ante esta crisis que presenta y  para sobrellevar los gastos tuvo que ponerse creativa y comenzó a vender manzanas azucaradas, comentando lo siguiente: Le estamos echando ganas.

Cabe destacar que la comediante se recupera de cáncer de mamá: Estoy tomando una pastilla indicada por 5 años, ya me falta año y medio, pero afecta mucho al hígado.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Comediante BAJA DE PESO y se integra a Hoy ¡Alerta Tv Azteca!

Por último, Bettina dijo que está cuidando mucho de su dieta y sus hábitos, pues teme que el cáncer luego invada el útero y ovarios, por lo que no descarta extirpárselos en cuanto lo crea preciso.

¿Crees que Televisa cometió una injusticia al despedir a esta actriz que padece cáncer?

Temas

Comentarios