Secciones
Actores de Televisa y Tv Azteca que iniciaron su carrera como payasitos
Espectáculos

Actores de Televisa y Tv Azteca que iniciaron su carrera como payasitos

Conoce a los actores de TV Azteca y Televisa que antes de alcanzar la fama se desempeñaron como payasitos, animadores de fiestas y botargas.

por LaVerdad

Actores de Televisa y Tv Azteca que iniciaron su carrera como payasitos

Actores de Televisa y Tv Azteca que iniciaron su carrera como payasitos

Convertirse en reconocidos actores de la televisión es uno de los sueños más deseados de miles de personas en todo el mundo, pero lamentablemente no todos lo logran; en México existen dos televisoras muy importantes que han sido cuna de famosas celebridades: TV Azteca y Televisa.

Se dice que para triunfar en la televisión se necesitan varias cosas, algunas de ellas son belleza, carisma y talento. En esta ocasión te hablaremos de aquellos actores que antes de alcanzar la fama fueron payasitos, animadores de fiestas y hasta botargas, pero gracias a las cualidades antes mencionadas pudieron tener una exitosa carrera dentro de Televisa y TV Azteca.

TV Azteca Televisa
TV Azteca y Televisa ha sido cuna de grandes actores.

Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata declaró en una pasada entrevista que su primer trabajo en la televisión mexicana fue ser botarga en el programa ‘El Show de Tatiana’, el cual se transmitía por Canal Cinco. De ahí paso a ser extra en capitulos de ‘Mujer, casos de la vida real’ y posteriormente fue dándose a conocer hasta que llegó a ser uno de los conductores más populares del momento.

Mauricio Barcelata Televisión
Mauricio Barcelata ha ganado popularidad dentro de la televisión mexicana gracias a su carisma.

Tania Rincón

Tania Rincón tuvo sus primeros encuentros con el público siendo payasita de fiestas infantiles, esto cuando apenas cursaba la preparatoria. Sus amigas la convencieron de que acuda a un casting de una televisora en Michoacán, en la cual quedó como extra. Posteriormente participó en Nuestra Belleza México 2006, de ahí fue invitada a conducir programas deportivos hasta que TV Azteca puso los ojos en ella aunque ahora forma parte de Televisa.

Tania Rincón Televisión
Tania Rincón trabajo mucho para ser reconocida en televisión nacional.

Te puede interesar: Actores de Televisa que no triunfaron y ahora venden tacos, son Uber o indigentes

Aracely Ordaz "Gomita"

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, comenzó su carrera siendo una de las payasitas del programa ‘Sabadazo’ y ahora se ha convertido en una popular influencer de las redes sociales, pero lamentablemente ha resaltado dentro del medio del espectáculo mexicano por los constantes escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

Aracely Ordaz 'Gomita'
Aracely Ordaz cobró fama gracias a su personaje de "Gomita".

Adrián Uribe

Adrián Uribe debutó en el mundo del entretenimiento siendo animador de fiestas infantiles, en una de ellas se topó con la conductora Carla Estrada, quien quedó fascinada con su carisma y buen humor. Tiempo después y tras haber forjado una exitosa carrera en Televisa, el comediante ha tenido la oportunidad de protagonizar la telenovela ‘Como tú no hay dos’.

Adrián Uribe Televisa
Adrián Uribe es uno de los famosos más queridos de Televisa.

¿Sabías las historias de estos actores? ¿Conoces otros famosos que hayan tenido un mismo inicio en el mundo de la televisión? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios