Secciones
Actores de Los Vengadores se reúnen en recaudación de fondos de Joe Biden
Espectáculos

Actores de Los Vengadores se reúnen en recaudación de fondos de Joe Biden

Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr. y otras estrellas de Los Vengadores hablaron sobre su intención de voto en la recaudación de campaña de Joe Biden.

por CarlosLuna Chay

Actores de Los Vengadores se reúnen en recaudación de fondos de Joe Biden

Actores de Los Vengadores se reúnen en recaudación de fondos de Joe Biden

Los actores de la franquicia de Los Vengadores de Marvel se reunieron este martes para motivar a los votantes a donar foendos para la campaña del candidato demócrata Joe Biden.

Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Chris Evans, Don Cheadle y Robert Downey, Jr. estuvieron presentes en la recaudación de fondos  virtual en la que también participó Kamala Harris, aspirante a Vicepresidenta y compañera de fórmula de Biden.

Al inicio del evento, los directores Joe y Anthony Russo comenzaron cuestionando a cada actor sobre cuáles son sus planes para las elecciones, hasta que se vieron interrumpidos por Harris.

Parte del elenco se reunió en Zoom con Kamala Harris.
Parte del elenco se reunió en Zoom con Kamala Harris.

Durante la videoconferencia, Harris aprovechó para rendir homenaje a Chadwick Boseman, el actor que interpretaba a Pantera Negra y que murió en agosto a causa del cáncer de colon.

Vote al demócrata", intervino Mark Ruffalo. "Directamente en la boleta".

Kamala Harris quiere “vengar” a Estados Unidos

Haciendo uso de sus habilidades políticas, Harris se refirió a las problemáticas que actualmente sufren los Estados Unidos e hizo una analogía con los temas de “Los Vengadores” en la campaña para derrotar a Trump.

“Todos sabemos que el honor y la decencia son importantes”, dijo Harris. “E importa si estás salvando el universo de Thanos o luchando por el alma de nuestra nación.”

“Si los Vengadores pueden reunirse desde toda la galaxia, entonces el pueblo estadounidense puede reunirse desde donde sea que estemos, sin importar por quien hayamos votado en las últimas elecciones y el idioma que hablara nuestra abuela, y nos unimos para llevar a nuestro país por el camino correcto ".

El abogado Doug Emhoff, esposo de Harris, también participó con un verdadero “gancho al hígado” para Trump, señalando que el mandatario republicano es “un villano digno del Universo Cinematográfico de Marvel, excepto que tuitea más”,

Para atraer el voto ciudadano, los nominados por el partido demócrata se han apoyado en grandes estrellas de Hollywood durante toda la campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

La Verdad Noticias ha reportado los comentarios de estrellas del entretenimiento como Sharon Stone, Madonna, Jennifer López y otros que apoyan abiertamente a los nominados demócratas a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:Jennifer Lopez pide a latinos en Estados Unidos votar por Joe Biden

La reunión en Zoom con Los Vengadores es probablemente la más importante durante la campaña de Joe Biden, dada la importancia que tienen los personajes de Marvel en la cultura estadounidense.

Temas

Comentarios