Secciones
Actores de Heartstopper marchan en el Pride de Londres
Espectáculos

Actores de Heartstopper marchan en el Pride de Londres

Los famosos actores de la serie Heartstopper han sorprendido a sus fans al salir a las calles a la marcha del Pride de Londres

por AlbertoHerrera

Actores de Heartstopper marchan en el Pride de Londres

Actores de Heartstopper marchan en el Pride de Londres

El Pride de Londres 2022 se ha dado lugar este sábado 2 de julio desde el mediodía, donde los protagonistas y parte del elenco de la popular serie Heartstopper de Netflix, han acompañado a la comunidad LGBT+ a celebrar la diversidad.

Si recordamos,  la historia de Heartstopper se trata principalmente de una pareja de amigos que descubren su homosexualidad, además de que su improbable amistad podría ser algo más que eso.

Es por eso que la serie Heartstopper atraviesa temas como la autovaloración, aceptación y mensajes de amor propio, mucho de lo que inunda esta tan querida serie y por lo que se volvió sumamente popular al rededor del mundo.

Actores de Heartstopper en el Pride de Londres

Resulta que los actores Joe Locke y Kit Connor, quienes dan vida a los adolescentes Charlie y Nick, respectivamente, han sido el foco de atención, por lo que numerosos videos y fotos ya se encuentran divulgándose en redes.

Por si fuera poco, con ellos también se encontraba Sebastian Croft, quien interpreta a Ben Hope en dicha serie, con atuendos coloridos y grandes banderas de colores arcoíris, estos artistas se les captó participando en la marcha Pride.

Además de alentar y apoyar con gran entusiasmo, cantando, bailando y sosteniendo incluso una gran bandera que desfila entre las calles de Londres.

Un video en especial  se ha estado compartiendo en redes, donde se ve cuando los jóvenes artistas bailan despavoridamente frente a un grupo de marchantes anti-LGBT, apoyando a un chico que intentaba quitar sus carteles discriminatorios.

TE PUEDE INTERESAR:  Heartstopper tendrá dos temporadas, según anuncio de Netflix

Actores enfrentan manifestantes anti-LGBT

Entre otros detalles, los integrantes del anti-LGBT forcejearan con dicho joven al punto de no soltarlo del brazo, afortunadamente se ve como el joven pudo zafarse, pero esto provocó que Joe Locke cantara y bailara mucho más fuerte, «I Wanna Dance With Somebody» de Whitney Houston y comenzara a emitir señales obscenas con los dedos medios.

Al parecer, esto solo quedó en un momento no muy agradable, y a pesar de esto los organizadores dijeron que esperan que la fiesta se extienda por toda la capital, ya que miles de personas saldrán a las calles para celebrarlo.

Es importante mencionar que las celebraciones de este año también servirán como protesta. Por ello, se exigirá al Gobierno que prohíba las terapias de conversión y que siga trabajando para acabar con los delitos de odio que siguen azotando el Reino Unido.

Cabe destacar que aunque no todo se trató de la participación del elenco de Heartstopper, también se unieron y encabezaron otros participantes importantes a la marcha.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios