Secciones
Actores de Élite realizaron una BORRACHERA antes de grabar
Espectáculos

Actores de Élite realizaron una BORRACHERA antes de grabar

Danna Paola ha confesado la tremenda fiesta que se metió el elenco de Élite, minutos antes de grabar.

por LaVerdad

Actores de Élite realizaron una BORRACHERA antes de grabar

Actores de Élite realizaron una BORRACHERA antes de grabar

Élite es, por mucho, una de las series más exitosas de la actualidad, misma que pronto rodará su tercera temporada, pero que ahora está en el disfrute de lo exitosa que fue la segunda entrega, y es que ha una semana de haberse estrenado sigue permaneciendo en las tendencias de Netflix, debido a su trama, sus actores y por supuesto, a la participación de Danna Paola en el elenco.

Élite es reconocida por ser una serie controversial, en donde se tratan muchos tabúes, se ven escenas de sexo, y también muertas, alcoholismo y drogadicción. Sin embargo, a veces la ficción supera a la realidad, pues Danna Paola ha soltado la sopa, y confesó que el elenco también se enfiesta, y aunque es normal pues son jóvenes, no es normal que lo hagan a escondidas en los estudios de grabación.

A través de una entrevista para Buzzfeed, Danna Paola relató la fiesta que llevaron a cabo en un “camper” de grabación, donde toman sus descansos durante el rodaje, y la mexicana subrayó que después de tantas horas de haber estado trabajando sin parar, era “justo” que pudieran tener un poco de alcohol en la sangre.

Danna Paola puso su toque mexicano, pues llevó mezcal a dicha fiesta, además hubo presencia de vino, y otros licores. Todo salió bien, pues no fueron descubiertos, ya que, evidentemente, estaba prohibido emborracharse en el set. Sin embargo, sí estuvieron a punto de ser cachados por la producción.

“el chofer se fue a quejar de que estábamos haciendo una fiesta en la caravana mientras esperamos (…) empezaron a tocar la puerta y yo tenía la botella de mezcal en la mano y la guarde como niña pequeña”, relató Danna Paola.

Te puede interesar: La Rosalía estuvo en Élite, y casi nadie lo notó

No cabe duda que los chavos de élite pasaron de la ficción a la realidad, pero un poco de diversión no le hace mal a nadie, menos a los encargados de darnos una serie muy intensa. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios