Secciones
Actor revela el regreso de un mítico villano en
Espectáculos

Actor revela el regreso de un mítico villano en "Avengers 4" (VIDEO)

El famoso actor reveló su regreso en un podcast que ofreció para un medio deportivo.

 

por I.Alvarez

Actor revela el regreso de un mítico villano en "Avengers 4" (VIDEO)

Actor revela el regreso de un mítico villano en "Avengers 4" (VIDEO)

Una de las películas que más intriga ha causado es la cuarta entrega de la saga de los Avengers. Pues después de los sucesos de “Infinity war” el futuro de muchos de los héroes es incierto, pues aunque algunos sobrevivieron, personajes como Spider-Man o Dr. Strange no corrieron con la misma suerte.

El némesis del capitán regresa.

Una de las teorías más habladas acerca de la trama de la película es el viaje en el tiempo, y esta suposición acaba de tomar más fuerza con la confirmación del actor Frank Grillo, pues durante una entrevista en UFC Unfiltered reveló que su personaje, Crossbones, volverá en la próxima entrega de Avengers.

Frank Grillo, quien interpreta a Brock Rumlow, era un agente corrupto de S.H.I.E.L.D que después de la revelación de Hydra en “Captain America: The Winter Soldier” sufrió un accidente cuando la organización fue derrotada y volvió en “Civil War” como el villano “Crossbones"

Y te preguntaras ¿por qué? Si no lo recuerdas, Crossbones murió en Lagos, durante un enfrentamiento con el Capitán América y Scarlet Witch:

Una de las teorías más esperadas es el viaje en el tiempo a ese momento exacto, pues como podrás recordar, Crossbones murió cuando Scarlet Witch con tuvo la explosión que el causo, lo que termino con la vida del villano y muchas personas en un edificio cerca, este hecho fue lo que dio paso a los “Acuerdos de Sokovia” que a su vez desencadenaron la creación del villano Ultrón y el nacimiento de Visión.

Con la confirmación del actor, es el segundo personaje que volverá en la próxima entrega de Avengers 4. Pues hace unos días Gwyneth Paltrow confirmó su aparición  como “Rescue

Asi que con la confirmación del regreso de Crossbones el capitán podría enfrentarse a su némesis una vez más antes de retirarse.

Temas

Comentarios