Secciones
Actor de televisa es encarcelado por tráfico de droga
Espectáculos

Actor de televisa es encarcelado por tráfico de droga

Tras haber declarado que le molesta la violencia en México, un actor de televisa se mordió la lengua al ser detenido.

por LaVerdad

Actor de televisa es encarcelado por tráfico de droga

Actor de televisa es encarcelado por tráfico de droga

Sin duda, la sociedad está harta de la violencia en México, pero la doble moral también es otro de los problemas que afronta el país, de personas que ante las redes tienen una postura, pero como personas realizan acciones diferentes. Tal es el caso del actorAlan Kaleb Pardo”, quien fue detenido en Perú.

El actor de televisa, que ha salido en esporádicas ocasiones en la serie “Como dice el dicho” y en “la rosa de Guadalupe”, había manifestado a través de sus redes que la violencia en México es algo que debe terminarse inmediatamente, y que ya no soportaba vivir en un país con dicho problema ocasionado por el narcotráfico.

El actor fue encarcelado en el aeropuerto de Lima Perú, sin embargo, terminó tragándose sus palabras, pues la razón por la que lo encarcelaron era por posesión de drogas, específicamente de 1.796 kilogramos. Lo curioso es que no lo traía en una maleta, o guardado en algún lugar visible, sino que lo había ingerido a través de condones que se comió.

Tras ser detenido, fue llevado a un hospital, donde a través de la vía rectal expulsó los 50 preservativos que se había comido, y que contenían más de kilo y medio de cocaína y que posteriormente fueron decomisados por las autoridades de dicho país.

Hasta ahora el actor no ha confirmado si estaba trabajando o no como traficante de esos preservativos con cocaína, o si había sido obligado, simplemente se ha mantenido sin dar declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Famoso actor de Televisa revela que 'Lo estrenaron' ¡A los 10 años!

Alan Kaleb Pardo podría pasar al menos 5 años en prisión por la posesión y el tráfico de los objetos ilegales, que además fue tráfico internacional. Según la SER justamente en Perú está la mayor cantidad de mexicanos detenidos por tráfico de drogas con 235 al 31 de julio de este año.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios