Espectáculos

Actor de iCarly, ya es papá

Actor de iCarly, ya es papá

Actor de iCarly, ya es papá

Nathan Kress, conocido mundialmente por su personaje de Freddie en la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, se convirtió en papá.

Por La Verdad

26/12/2017 10:19

Uno de los actores de la famosa serie iCarly se ha convertido en papá por primera vez, por lo que las redes sociales sociales pronto se han volcado hacia el personaje deseándole todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de la vida que enfrentará a partir de ahora.

De acuerdo con varias fotografías compartidas por medio de Instagram, se sabe que Nathan Krees, quien era el ‘camarógrafo’ de el supuesto programa titulado iCarly de la serie que lleva por nombre el mismo título se ha convertido en padre de una hermosa criatura.

Nathan Krees ha decidido compartir el emotivo momento con la mayoría de las personas escribiendo varias palabras con mucho amor en sus cuentas personales, así como algunas de las primeras fotografías de él junto con la pequeña.

La pequeña nació el pasado 22 de diciembre a las 20:52 horas en Londres, además se sabe que se llamará Rosie Carolyn Kress 

Este es el comienzo… Este es tu corazón… Este es el día en que naciste. Este es el sol… estos son tus pulmones… Este es el día en que naciste. Y yo siempre, siempre, siempre tuyo. Aleluya, estoy enamorado de nuevo”.

Nathan Kress había anunciado que esperaban a su primer hijo desde el pasado 12 de julio, a través de la misma cuenta de Instagram, por lo que para muchos no fue una sorpresa la noticia, sin embargo, lo mejor de esta es que la pequeña nació en perfectas condiciones.

Temas