Secciones
Actor de Televisa sufre por la pérdida de su MAMÁ y comparte emotiva foto
Espectáculos

Actor de Televisa sufre por la pérdida de su MAMÁ y comparte emotiva foto

El actor Gabriel Soto a través de su cuenta personal de Instagram compartió una emotiva fotografía recordando a su fallecida mamá, quien hace 35 años dejó este mundo.

por LaVerdad

Actor de Televisa sufre por la pérdida de su MAMÁ y comparte emotiva foto

Actor de Televisa sufre por la pérdida de su MAMÁ y comparte emotiva foto

Uno de los momentos más difíciles para los actores de Televisa, es haber perdido a un ser querido, que desearían que aún estuviera presente, sin embargo, por circunstancias de la vida, tienen que dejar este mundo.

El actor de Televisa Gabriel Soto, como cada año, comparte una emotiva fotografía de su mamá, quien falleció cuando él apenas era un niño.

Con mucha nostalgia, a través de su cuenta personal de Instagram, el actor de Televisa compartió una emotiva fotografía de su mamá Elisa Día Lombardo, quien falleció el 8 de junio hace 35 años.

Te puede interesar: Televisa y TV Azteca devastados tras la MUERTE de este personaje

El actor de Televisa siempre tiene presente el recuerdo de su mamá, y es por eso que, en memoria de ella, la mayor de sus hijas lleva su nombre.

Para el actor de Televisa no tener a su mamá ha sido muy difícil, sin embargo, el amor que siente por sus hijas y sus proyectos, le han permitido disfrutar cada instante de la vida.

El actor de Televisa siempre acompaña las publicaciones de su mamá con emotivos mensajes, donde menciona que siempre la seguirá amando.

En la publicación se aprecia a la fallecida mamá del actor de Televisa en sus años de juventud.

"Hoy hace 35 años te fuiste al cielo, pero siempre estás aquí mamá...Te amo". Escribió el actor de Televisa.

El actor de Televisa, siempre recuerda a través de fotografías a su fallecida mamá, pues hasta el día de su cumpleaños, Gabriel Soto publica alguna imagen de ella.

La emotiva publicación que realizó el actor de Televisa, causó mucha nostalgia a sus seguidores, quienes le expresaron unas emotivas palabras.

"Nuestras pérdidas son una ganancia para el cielo. Abrazo paisano".

"Siempre te ha acompañado, besos grandes".

Temas

Comentarios

Te puede interesar