Secciones
Actor de Televisa fue conserje y ahora presume a sus amores
Espectáculos

Actor de Televisa fue conserje y ahora presume a sus amores

Conoce este famoso actor de Televisa que fue conserve en Vecinos y ahora presume a sus amores que son sus mascotas

por AlbertoHerrera

Actor de Televisa fue conserje y ahora presume a sus amores

Actor de Televisa fue conserje y ahora presume a sus amores

Se ha destacado recientemente que el actor que interpreta un hombre que después de haber perdido al gran amor de su vida y tras convertirse en el conserje del edificio de Vecinos, recibió grandes felicitaciones en este Día del Padre.

Tal parece que luego de adoptar a sus dos hijos, el famoso actor Eduardo España, celebridad de Televisa que ha colaborado en diversos proyectos de comedia, así como en telenovelas como Para volver a amar y El hotel de los secretos ha sido felicitado por el Día del Padre.

Resulta que no hace mucho, el famoso actor Lalo España se encontraba recordando al amor de su vida, Ranferi Aguilar, quien falleció por una neumonía mal tratada, hace 10 años con un conmovedor mensaje en Twitter.

Actor de Televisa presume a sus amores

Actor de Televisa fue conserje y ahora presume a sus amores
Actor de Televisa fue conserje y ahora presume a sus amores

Hay que destacar que estos días han estado llenos de diversas emociones para el actor, quien está por retomar su papel como 'Germán Martínez' en la popular serie de comedia, Vecinos, así como también este domingo, 19 de junio celebró el Día del Padre.

Si recordamos, el actor Eduardo España no cuenta con hijos humanos, pero sí que tiene a un par de perritos chihuahua, quienes son su adoración, sus amores: Mariachi y Marimba, mismos quienes lo han acompañado algunas veces al foro de Vecinos.

Durante algunas grabaciones, aunque hasta el momento no han aparecido en algún capitulo, se sabe que los pequeños gozan del cariño de varios miembros del staff.

TE PUEDE INTERESAR:  Lalo España canceló show por el crimen organizado ¿recibió amenazas?

Lalo España es felicitado por sus mascotas

Recientemente una empresa de Sinaloa, que tiene como fin apoyar a los perros y gatos abandonados felicitó al intérprete de Margara Francisca por haber adoptado a sus dos perritos, a quienes según presume el actor, les ha dado una vida digna.

Al parecer durante todos los años que ha estado con ellos: "¡Muchas felicidades hoy en el Día del Padre! A ti que sí bien no tienes hijos humanos, has 'adoptado' a muchos niños que ayudas y además tienes a “Mariachi” y a 'Marimba'", se leía en el mensaje.

Cabe mencionar que Eduardo España estuvo celebrando el cumpleaños de su querida Marimba no hace mucho, se trata de la chihuahua, color blanco, quien en este 2012 cumplió 12 años. El actor de La Güereja y Algo Más, XHDRBZ y Otro Rollo aprovechó la ocasión para agradecerle a la tierna canina, haber pasado más de una década a su lado, en la cual lo habría llenado de mucho amor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios