Espectáculos

Actor de La Rosa de Guadalupe posa desde su piscina y sin camisa

Actor de La Rosa de Guadalupe posa desde su piscina y sin camisa

Actor de La Rosa de Guadalupe posa desde su piscina y sin camisa

Este actor de La Rosa de Guadalupe se llevó las miradas de los internautas al posar sin camisa desde su alberca.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 10:48

Las altas temperaturas cada vez se van haciendo más presentes, y los famosos también lo saben, tal y como lo es el caso de este actor de La Rosa de Guadalupe, que compartió una fotografía desde su piscina y sin camisa.

Se trata de Enrique Arrizon, un guapo actor que ha participado en varios capítulos completos del mencionado programa de Televisa, por lo que cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fue hace un par de meses cuando compartió la fotografía de la que te hablamos, en donde aparece sin camisa disfrutando del calor desde su piscina, lo que acaparó las miradas de sus seguidores.

Si bien la foto es de hace varias semanas, es bien aplicable a la casi llegada de la primavera, que traerá consigo temperaturas más altas, así que seguramente lo veremos nuevamente tomando el sol.

Mira la foto del actor de La Rosa de Guadalupe

Enrique Arrizon es solo uno de los actores que han logrado destacar en el popular programa de Televisa, melodrama que se ha convertido en su semillero de talentos, de donde han salido grandes actores como Karol Sevilla, Danna Paola, Alejandro Speitzer entre otros.

Y es que con más de 1,500 capítulos completos exportados a más de 24 países es normal que los actores que participan de este programa logren un alcance internacional.

Además recientemente cumplió 13 años de transmisiones ininterrumpidas, lo que posiciona a este como uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

¿Te gustó la foto de Enrique Arrizon de La Rosa de Guadalupe?, ¿Qué otro actor te gustaría ver en el programa de Televisa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo, y sobre este melodrama.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.