Espectáculos

Actor de La Rosa de Guadalupe impacta con su talento musical

Actor de La Rosa de Guadalupe impacta con su talento musical

Este actor de La Rosa de Guadalupe nos deleitó con su voz tanto en un capítulo, como fuera de él.

Por Paola Alejandra Parra

01/03/2021 11:45

En La Verdad Noticias te platicamos hace unos días sobre el episodio “Tú, la canción más bella de todas” de La Rosa de Guadalupe en donde un joven que es chofer sufre la pérdida de su mamá, y en búsqueda de su padre se da cuenta que es él hombre para el que trabajaba.

Después del drama característico de este programa, “Apolo” se enamora,y usa su música para expresar lo que siente, lamentablemente la persona de la que está enamorada es su prima.

Este episodio es protagonizado por el actor Jonathan Becerra, a quien recordamos por haber salido del reality show Código F.a.m.a, y quien hoy en día sigue su carrera de cantante y actor, aunque con papeles esporádicos sobre todo en La Rosa de Guadalupe.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor siempre presume sus nuevos proyectos, y también sus covers, pues es innegable el gran talento que tiene para cantar, tal y como lo hizo en un reciente video interpretando una canción de Luis Miguel.

La Rosa de Guadalupe: Semillero de talentos

Este popular programa de Televisa destaca por su gran rating, por lo que se ha convertido en un semillero de talentos, pues de ahí han salido varios artistas como Alejandro Speitzer, Karol Sevilla y hasta Danna Paola.

Pero también nos dejan ver a través de la pantalla el talento de figuras nacionales como lo es Jonathan Becerra.

La Rosa de Guadalupe también ha tenido grandes logros a nivel mundial, pues este programa cuenta con más de 1,500 capítulos completos, y sigue sumando episodios a su lista, pues lleva más de 13 años al aire, sin interrupciones.

¿Te gusta como canta Jonathan Becerra?, ¿Eres fan de La Rosa de Guadalupe?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.