Espectáculos

Actor de La Casa de las Flores vende saludos y le llueven críticas

Actor de La Casa de las Flores vende saludos y le llueven críticas

Un actor de La Casa de las Flores aplicó la de Kuno, y ahora vende saludos.

Por Paola Alejandra Parra

18/02/2021 07:27

Son varios los famosos que han decidido vender saludos en redes sociales, sin embargo, algunos no son tan bien recibidos como lo fue el caso de Kuno, quien perdió seguidores después de cobrar miles de pesos por enviar mensajes grabados.

Pues este no es el único famoso que ha vendido saludos, sino que también el actor Lucas Velásquez ha decidido vender saludos a través de una página llamada “Famosos”, en donde incluso mostró un video invitando a la gente que se animen a pedirle saludos.

“Contrata a Lucas Velásquez (Pablo Franco en 100 días para Enamorarse) ahora para que te grabe un vídeo personalizado como este en menos de 7 días (probablemente en pocas horas lo recibas)”.

Este actor es reconocido por su papel en La Casa de Las Flores, y también por aparecer en la telenovela 100 días para Enamorarnos.

Le llueven críticas a Lucas Velásquez

En la publicación el actor comenzó a recibir numerosas críticas, pues muchos creen que es una falta de respeto que un actor que se debe a su público, pida dinero para enviar saludos y felicitaciones.

“Mensajes con todo el cariño, con todo el amor... Solo falta dar el precio.”, “Si tienen que aclarar quién es entre paréntesis, entonces no es famoso…”, “Quién es él? Él debería de pagar porque uno reciba mensajes de él”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso

En la misma página se ofertan saludos de personalidades como Julián Gil, José Ron, Ninel Conde, entre otros, sin embargo, ellos no han recibido tantas críticas como Lucas Velásquez de La Casa de Las Flores.

¿Crees que está mal que un famoso venda saludos a sus fans?, ¿Crees que los actores deberían dejar de participar en estos negocios?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!