Secciones
Actor de “Jojo Rabbit” será Kevin en el remake de “Mi Pobre Angelito”
Espectáculos

Actor de “Jojo Rabbit” será Kevin en el remake de “Mi Pobre Angelito”

Archie Yates, el joven actor que interpreta el personaje Yorkie en la cinta “Jojo Rabbit”, ahora también será Kevin en la adaptación de la película “Mi Pobre Angelito”.

por LaVerdad

Actor de “Jojo Rabbit” será Kevin en el remake de “Mi Pobre Angelito”

Actor de “Jojo Rabbit” será Kevin en el remake de “Mi Pobre Angelito”

Uno de los clásicos de navidad es la pelicula “Mi Pobre Angelito” (Home Alone) que también lanzó a la fama en su momento al actor Macaulay Culkin, quien dió vida al personaje protagonista de la cinta, Kevin. Sin embargo, en la nueva adaptación será el actor Archie Yates, quien dará vida al astuto niño de 8 años que se queda solo en casa.

De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, Archie Yates, actor de 11 años que interpretó al entrañable personaje de Yorkie en la cinta ganadora del Oscar “Jojo Rabbit”, será el nuevo protagonista del remake de “Mi Pobre Angelito”. 

Esta película trata sobre la historia de un niño de 8 años llamado Kevin McCallister, quien es olvidado por sus padres cuando ellos salen de viaje en vísperas de navidad. Kevin se queda solo en casa, pero debe enfrentarse a un par de despistados ladrones que tratan de robar su hogar mientras él está ahí. Sin duda, esta cinta de los 90’s se convirtió en un clásico del cine de la temporada decembrina.

“Mi Pobre Angelito” tendrá otra historia con Archie Yates

El actor Macaulay Culkin quien actualmente tiene 39 años es muy recordado por su trabajo en esta cinta, pero ahora será Archie Yates quien podría catapultarse a la fama con el remake de esta cinta. Sin embargo, contrario a lo que muchos fans piensan, en la nueva adaptación la historia ya no será la misma que en la cinta original.

Actor Macaulay Culkin
Actor Macaulay Culkin

Ahora la cinta narrará cómo el personaje del actor Archie Yates le roba su millonaria herencia a una pareja en quiebra interpretada por los actores Ellie Kemper y Rob Delaney, quienes harán todo para recuperar su fortuna. 

Actor Archie Yates
Actor Archie Yates

También te puede interesar: Disney confirma REMAKE de “Mi Pobre Angelito”; este es el elenco

El remake de “Home Alone” será dirigido por Dan Mazer, aunque por el momento no se ha dado a conocer cuándo será el inicio del rodaje, ni quiénes serán el resto del elenco, por lo que esperamos pronto conocer más acerca de esta adaptación cinematográfica que podría ser el nuevo clásico navideño.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios