Secciones
Actor de Chicas Pesadas, protagoniza primera película gay de Navidad de Hallmark
Espectáculos

Actor de Chicas Pesadas, protagoniza primera película gay de Navidad de Hallmark

Jonathan Bennett, Aaron Samuels en "Chicas Pesadas" protagoniza la primera película navideña y GAY que Hallmark ha producido en su historia

por LaVerdad

Actor de Chicas Pesadas, protagoniza primera película gay de Navidad de Hallmark

Actor de Chicas Pesadas, protagoniza primera película gay de Navidad de Hallmark

La estrella de "Chicas Pesadas", Jonathan Bennett, aparecerá en la primera película navideña gay de Hallmark Channel. El actor protagonizará "The Christmas House", interpretando a Brandon, la mitad de una pareja del mismo sexo.

The Christmas House verá a Brandon visitando a sus padres en Navidad junto a su esposo (Brad Harder), mientras la pareja espera noticias sobre la adopción de un niño.

Jonathan Bennett saltó a la fama en 'Chicas Pesadas' de 2004 pero no había revelado su homosexualidad
En 2009, Perez Hilton fue el primer medio en revelar la homosexualidad de la estrella de Chicas Pesadas

Junto a ellos está el hermano de Brandon, Mike (Robert Buckley), mientras que sus padres esperan que unir a la familia les ayude a encontrar una solución y a celebrar unas vacaciones memorables durante el período navideño.

Hallmark hace historia con película gay de navidad

Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación de Crown Media Family Networks ha dicho: “Nuestra mesa navideña es más grande y más acogedora que nunca. Las películas de este año reflejan nuestra representación más diversa de talentos, narrativas y familias, incluida The Christmas House, que presenta una historia sobre una pareja gay que busca adoptar a su primer hijo y protagonizada por Jonathan Bennett".

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: Las últimas actualizaciones y trucos de WhatsApp 2020

"Nuestras películas tienen sus raíces en la calidez y la positividad, las conexiones significativas, las reuniones familiares y las tradiciones estacionales: una fórmula ganadora que esperamos que brinde a nuestros millones de espectadores la tan necesaria ligereza y alegría navideña al final de un año difícil".

Todavía no se ha confirmado si película de Jonathan Bennet llegará a las pantallas de televisión del resto del mundo, aunque todavía hay un montón de contenido festivo emocionante que esperar.

The Christmas House se estrenará el 22 de noviembre en Hallmark Channel.

Te puede interesar: Actores de la película “Chicas pesadas” emocionaron a fans con emotiva foto

¿Qué te parece la noticias de una película navideña, protagonizada por una pareja gay? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios