Espectáculos

Actor de Chicas Pesadas filtró accidentalmente su zona íntima

Actor de Chicas Pesadas filtró accidentalmente su zona íntima

El actor Jonathan Bennet publicó una imagen enseñando de más sin darse cuenta.

Por Paola Alejandra Parra

23/02/2021 04:52

A través de redes sociales se viralizó una imagen del actor Jonathan Bennet, mejor conocido por su papel de Aaron Samuel en la película Chicas Pesadas, en el que se le veía pasar un día relajante tomando el sol.

El famoso compartió una historia en la que se ve un café espumoso, sin embargo, el reflejo le jugó una mala pasada, pues se pudo ver su “pack” completamente explícito, lo que causó que los fans se escandalizaran.

La imagen la compartió en su cuenta de Instagram, y es que a simple vista puede no apreciarse, sin embargo, si miras detalladamente la foto, es clarísima la observación de su parte íntima.

Por respeto al artista en La Verdad Noticias no compartiremos la imagen de la que te hablamos, sin embargo, por el momento es visible en varias páginas de Internet, eso sí, los comentarios no se han hecho esperar, y los fans aseguran que el famoso está “Muy bien dotado”.

¿Qué ha sido de Jonathan Bennet?

El actor no se ha destacado tanto en los últimos años en cuanto a la actuación, sin embargo, después de Mean Girls, si ha participado en varios proyectos como “Supergirl” “Sharknado”, “Smallville” entre otras.

Ahorita se mantiene como un influencer, y uno de los actores activistas a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

Además cuenta con más de 890 mil seguidores en redes sociales, quienes siempre están al pendiente de sus proyectos, y de su vida en pareja.

¿Crees que el actor filtró su zona íntima a propósito?, ¿Viste la foto de este famoso?, ¿te gustaría ver a Jonathan Bennet en algún otro proyecto actoral?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!