Espectáculos

Actor de Amarte Duele anuncia que será papá a sus 38 años de edad

Actor de Amarte Duele anuncia que será papá a sus 38 años de edad

Luis Fernando Peña, actor de Amarte Duele día a conocer que se convertirá en padre

Por Paola Alejandra Parra

22/06/2021 11:56

Una de las películas más icónicas del cine mexicano es Amarte Duele, la cinta protagonizada por Martha Higareda nos muestra una trágica historia de amor con la que empatizamos todos los que pudimos verla en su momento, incluso las nuevas generaciones que disfruta ahora.

Y es que han pasado más de 20 años desde que se estrena la cinta, y pareciera que fue ayer cuando todos gritaban el nombre de Renata, pero no cada uno de los actores principales ha probado su propio camino.

Tal es el caso de Luis Fernando Peña, quien protagonizó esta historia, pues ha estado separado un poco de El mundo de los medios, pero se ha concentrado en su labor personal en relaciones, tenés así que recientemente reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que será papá.

Luis Fernando Peña, actor de Amarte Duele será papá

Así fue el anuncio de Luis Fernando Peña

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la co estrella de la actriz mexicana Martha Higareda, que dio a conocer la feliz noticia, en una foto en un restaurante junto a su actual pareja.

“Hoy es un día muy especial y tenemos algo importante que queremos compartir con ustedes"

La pequeña será mujer y responderá al nombre de Aitana, así lo hice saber a través de una historia en Instagram, la cual causó decenas de reacciones por parte de los internautas.

¿Qué fue del elenco de Amarte Duele?

Actualmente podemos ver a Martha Higareda ser una de las actrices más famosas en todo el país, y triunfando en la industria del cine mexicano, pero ella no es la única famosa que ha salido de tal película, pues podemos recordar la participación de Ximena Sariñana, esta famosa interpretó al villano de la película, y más de 20 años después podemos verla triunfar en el mundo de la música en el país

Otro de los actores que aparecieron en esta cinta es Alfonso Herrera, quien años después salió en la telenovela Rebelde, y formó parte de la banda RBD.

La noticia de la próxima paternidad de Luis Fernando Peña causó conmoción entre los fans, quienes no dejaron de comentarle lo felices que están por él.

Eres fan de la cinta Amarte Duele?, Digas tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.