Espectáculos

Actor “asqueado” tras encontrar una CUCARACHA en su hamburguesa de McDonald´s

Actor “asqueado” tras encontrar una CUCARACHA en su hamburguesa de McDonald´s

Ciaron Kelly, de Stoke, recibió un reembolso completo de la sucursal de McDonald's en Longton, Staffordshire tras encontrar una cucaracha en su orden

Por Elizabeth Trujillo

24/11/2020 08:01

Actor de Stoke dice que quedó "disgustado" después de encontrar una cucaracha en su comida para llevar de McDonald´s.

Ciaron Kelly regresó a la sucursal de Longton, Staffordshire con dos comidas a medio comer después de que su esposa aparentemente encontró un insecto en su sándwich McChicken.

Al actor se le reembolsó el costo de £ 11.47 de la comida McChicken y una comida Chicken Legend, informa StaffordshireLive.

Ahora McDonald's ha pedido perdón al padre de uno después de 'no cumplir' con sus 'altos estándares'.

Ciaron Kelly encuentra cucaracha en su orden

El actor Ciaron Kelly dice que compró las comidas el jueves antes de llevarlas a su casa: “Comimos nuestras papas fritas, que estaban bien, y luego mi esposa dijo que había algo en su hamburguesa. Pensé que probablemente era un cabello o algo así".

“Resultó que había un insecto en su hamburguesa. Fue entonces cuando dejé de comer. Solo le había dado un bocado al mío y ella estaba a la mitad del suyo", explicó el actor.

“Logramos sacarlo y, en una inspección más cercana, creemos que es una cucaracha. Estaba en total incredulidad".

Actor de Stoke denuncia falta de higiene de McDonald´s

"Pensé que fui muy mesurado al devolver la comida y comunicarme con la Agencia de Normas Alimentarias. Entiendo que el volumen de comida creado es enorme y la presión sobre el personal es enorme. Pero esto no es algo que esperaría de una cadena del tamaño de McDonald's".

McDonald's investigará la situación

Un portavoz de McDonald's dijo: “Lamentamos conocer la experiencia de este cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo rigurosos estándares para evitar cualquier imperfección.

"Estamos decepcionados de que, en esta ocasión, no hayamos alcanzado los altos estándares que nos fijamos. Cuando el asunto se informó al restaurante, nos disculpamos con el cliente y emitimos un reembolso completo".

McDonald's asegura que investigara el incidente de Ciaron Kelly

"Entendemos que el cliente está actualmente en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, que ha solicitado que se envíe el artículo para una mayor investigación", finalizó la empresa de comida rápida.

Te puede interesar: Travis Scott tiene su propia hamburguesa en McDonald's ¡Increíble!

¿Alguna vez has encontrado un insecto en tu orden de McDonald´s?, ¿Crees que Ciaron Kelly manejo bien la situación? Comparte tu opinión con La Verdad Noticias en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.