Secciones
Espectáculos

Actor afirma que siempre estuvo enamorado de Hiromi

por La Verdad

El actor recientemente reveló su amor por Hiromi, pero que nunca pudo decírselo

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- Con la lamentable muerte de Hiromi, muchos de sus colegas destacaron el gran talento, carisma y humanidad en su último adiós, pero quien quedó sumamente triste por su fallecimiento fue Francisco de la Fuente, quien recientemente reveló que siempre estuvo enamorado de Hiromi y nunca pudo decírselo. Se trata del protagonista de ‘El Alien y yo’, un joven actor con Síndrome de Down que fue directamente influenciado por la exintegrante de La Academia, pues gracias a ella Paco ha luchado por su sueño de actuar sin ninguna limitación.

En entrevista, De la Fuente confesó que una de las peores cosas por las que ha pasado en su vida fue precisamente la muerte de Hiromi:

"Ella fue mi inspiración para actuar, mi impulso. Siempre fuimos amigos, fue muy difícil para mí despedirme de ella. En un periódico de Torreón hasta dijeron que yo era su novio, pero no fue así.”, contó.
El actor reveló que siempre le regalaba flores y que en alguna ocasión tuvieron una cita en la que ella le daba sus consejos para ser un buen actor.

Comentarios

Te puede interesar